Julito Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 a ver si alguien me puede ayudar. Hola a todos, soy nuevo en este foro. Me he comprado una centralita con antena y micro nuevo. El cable lo compre en stagemotion para un audi 8p, ya que el mio es un A3 8p del 2004. lo compre sin el sistema SDS lo conecte como pone en este tutorial excepto el cable de dignose, y tambien cambie la conexion en la masa, y el de alimentacion, que los conecte a dos cables que hacian la misma funcion que ponia en el tutorial. Yo he montado muchos radioCD y cargadores, pero es la primeravez que ponia un sistema original despues me compre el cable con el VAG-COM 512 y a la hora de detectarlo no consigo comunicarme con el, para poder programarlo. pero me dice como si no estubiera conectado. Para detectarlo he ido a la opcion 77 que pone telephone y me dice que no esta. Me podriais decir a ver que es lo que hago mal? si alguien que le haya funcionado me pudiera orientar aunque fuese en privado se lo agradeceria. Gracias Hola a mí me pasa lo mismo. Compré mi centralita a un falso forero que sólo tenía un mensaje escrito y resultó estar cascada. No me contesta los mps, ni las llamadas, etc. La he probado en varios coches y no responde. A un compañero, le compré una nueva en el conce, y nada más ponerla en mi coche, me la reconoce perfectamente. Si la conectas, y le llega alimentación, si la buscas con el móvil debería aparecerte. Hasta que no me apareció, yo no tuve huevos de acceder a ella (a la de mi colega). Si no te sale eso, empieza a revisar con un tester que realmente le llega alimentación. Eso es lo primero, si una vez verificado eso, la encuentras con el móvil pero no con el vag com, revisa can-l y can-h que seguro que también estaría mal. Un saludo. Responder
Julito Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Ahora mi problema. El coche de mi colega es un A4 cabrio del 2003. El modelo b6, juraría que de finales de 2003. Es de los primeros que se dejó 3000€ en el rns-e (por si sirve para situar el coche). El problema que tengo, es que no hay manera de codificar bien la dichosa centralita en su coche. He probado casi todas las combinaciones y no soy capaz de dar con el problema. Algún experto podría darme un ejemplo de codificación para ese coche? En qué se diferencia del mío? Tiene volante multifunción (el antiguo, el del b6). Entiendo que su codificación debería ser 0 con canbus Su volante es multifunción pero antiguo, no sé si es 0,1 o 2 en la codificación del segundo digito. Tiene el rns-e, con sds montado a posteriori y volante multifunción antiguo. Por favor, si alguien sabe qué debo hacer... Gracias! Responder
siroccote Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 A mi no me funciona, me estoy volviendo loco. Al abrir el coche suenan 9 pitidos desde que puse la centralita BT (3 grupos de 3 pitidos). Así que supongo que alimentación tiene. Le doy a buscar BT con el movil pero no aparece nada. He reprogramado el RNS-E para que tenga SDS y tampoco me reconoce nada de lo que digo. Con el VAGCOM me da que hay una derivación a masa en el micro. El micro hay que conectarlo al RNSe, al modulo BT o a ambos? (actualmente lo tengo a ambos y he probado a invertir los cable pero nada, del "como dice?" del sds no paso). Mi coche es una A4 Cabrio del 12/2005, tiene RNSe de serie y preinstalación del microfono, por cierto en el cable que le llega al micro original hay 9v de dónde vienen? Un saludo! y un millon de gracias. Responder
german18t Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 ¿esto funciona con la bns o "rns-low" ?algien lo a montado? Responder
elpijo Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 (editado) Entones a donde se conecta directamente?? es decir a que pin hay que conectar el cable de corriente 12+, porque me estoy volviendo loco.... En la guía de stagemotion pone que la corriente hay que conectarla al borne 30 de la caja de fusibles, según el manual de mi coche dicho alojamiento del fusible no tiene uso, pero según la tapa pone que es para el cambio automático, aunque mi coche es manual Gracias Editado 9 de Febrero del 2013 por elpijo Responder
elpijo Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 (editado) Me encanta este foro........ Haces una pregunta y nadie contesta!! Sera reflote, pero es un tema que mira a diario la gente Editado 10 de Febrero del 2013 por elpijo Responder
elpijo Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Para que otras personas les sirva de ayuda el hueco del fusible que he utilizado es el 35, el cual da 12V continuos y no va bajo llave. Ahora el problema que tengo, que lo pongo aquí por ponerlo...... (ya que poca ayuda recibiré como siempre) Es el error 01523 - Microphone for telephone (R38) 011 - Open Circuit Freeze frame: Fault Status: 01101011 Fault Priority: 5 Fault Frequency: 1 Reset Counter: 26 Responder
thesoundblaster Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Buenos días dehyb Una pregunta , que terminal utilizas para conectar al positivo bajo llave?? Es terminal faston??? Gracias por todo y grandísimo tutorial! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.