soysexyyo Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Alguien que tenga el nuevo A6, ha puesto el Road Pilot???, me gustaria saber que tal le funciona y sobre todo donde lo ha puesto que tal le ha quedado , alguna fotito no estaría de más. Gracias a todos Soys..yyo Responder
eninchi Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Alguien que tenga el nuevo A6, ha puesto el Road Pilot???, me gustaria saber que tal le funciona y sobre todo donde lo ha puesto que tal le ha quedado , alguna fotito no estaría de más. Gracias a todos Soys..yyo A cual te refieres, al Micro o al Micro Go? Responder
soysexyyo Publicado 27 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 CUAL ES EL MAS POTENTE? CREO QUE EL MICRO. YA ME DIRAS, PERO CON CUALQUIERA DE ELLOS ME VALE, ES PARA HACERME UNA IDEA. GRACIAS DE TODAS FORMAS. SOYs..YYO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.