Jump to content

"Heads-up Display"


kazerdo

Publicaciones recomendadas


jod** cuanto mas lo veo mas me moooooooooooooooola

 

 

The 'Heads-up Dispay' is the Inpro innovation of the year. It projects the important functions of the dashboard instruments onto directly onto the windscreen in superb, sharp quality, providing more safety as well as comfort and design.

 

Speedometer or rev counter shown on a digital display

Maximum speed is saved

Digital and LED technology

LED warning can be set for either RPM's or speed

Non-reflecting display to ensure that figures can be read even if the sun is shining into the car

3 brightness settings

For most models made after 1992

 

£150

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya lo monta la serie 5 de BMW. A mí me parece muy útil, date cuenta que no hace falta que mires a ningun lado, sólo a la carretera y eso ya es una ventaja, estás informado todo el tiempo, aunque seguro que al principio es un poco lioso, al final le cogerás el truquillo para "mirar 2 cosas a la vez".

 

¿Sólo trae cuentakilómetros? lo suyo sería que advirtiera también de averías mediante chivatos similares a los del cuadro del coche, así como cuentarevoluciones.

 

Me gusta. :o

 

Un saludo y felicidades por el link, está muy bien. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.