kazerdo Publicado 16 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2003 Era para saber si conociais este invento, que supongo que es como lo que llevan los serie 5 nuevos. En invento en si es mas curioso que otra cosa, no creo que sea muy util aunque a mi ya me mola. os pongo un par de fotos y el link donde lo he encontrado Responder
kazerdo Publicado 16 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2003 http://www.awesomegti.com/ Responder
kazerdo Publicado 16 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2003 jod** cuanto mas lo veo mas me moooooooooooooooola The 'Heads-up Dispay' is the Inpro innovation of the year. It projects the important functions of the dashboard instruments onto directly onto the windscreen in superb, sharp quality, providing more safety as well as comfort and design. Speedometer or rev counter shown on a digital display Maximum speed is saved Digital and LED technology LED warning can be set for either RPM's or speed Non-reflecting display to ensure that figures can be read even if the sun is shining into the car 3 brightness settings For most models made after 1992 £150 Responder
Deutch A4 Publicado 16 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2003 Esto ya lo monta la serie 5 de BMW. A mí me parece muy útil, date cuenta que no hace falta que mires a ningun lado, sólo a la carretera y eso ya es una ventaja, estás informado todo el tiempo, aunque seguro que al principio es un poco lioso, al final le cogerás el truquillo para "mirar 2 cosas a la vez". ¿Sólo trae cuentakilómetros? lo suyo sería que advirtiera también de averías mediante chivatos similares a los del cuadro del coche, así como cuentarevoluciones. Me gusta. :o Un saludo y felicidades por el link, está muy bien. Responder
otto69 Publicado 16 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2003 Un poco mas de info en la web de in-pro (en perfecto Aleman) según parece fabricante o dealer de aparatito. ENLACE Prepara eso si casi 50 papeles de los de antes. Saludos, Odón. Responder
BOSS_TT Publicado 16 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2003 jod** eso lo quiero yo montar desde hace tiempo !!!!!!!! lo vi por primera vez en un chevrolet ! es una pasada ! con eso el coche parece un avion un caza ! es una pasada ! cueste lo que cueste me lo pongo ! Un Saludo BOSS Responder
Freestylero Publicado 16 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2003 yo creo que es molesto a la hora de conducir Responder
Dietrich Publicado 16 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2003 Mas de uno como lo pongais, la parienta os calza una foto suya para que la lleveis en plan holograma Responder
EOGC Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 Coincido con Freestylero !! Responder
jeTT Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 hmmm! el sistema esta interesante, aunque encuentro q la informacion q viene reflejada es un tanto inutil. De q me sirve saber la velocidad y rpm si ya la tengo en el cuadro mandos. Preferiria saber presion gasolina o aceite,presion turbo...auque ya la llevo ...cosas de este tipo. Responder
kazerdo Publicado 17 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 Hombre mola lo de poder poner una luz que te avise de cuando cambiar que la puede ajustar tu a las rpm que quieras Responder
JGG Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 Interesante la coñita, ver como vas de vueltas sin tener que bajar la mirada es casi como un F1 de los antiguos que se encendia una luz cuando tenias que cambiar y en perfecto Aleman Responder
Impulse S Publicado 18 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2003 Hace ya mucho tiempo que este sistema es usado por muchos coches americanos, la verdad es que no se no me termina de convencer.... y si ademas aportar datos útiles como dijo jett pos a lo mejor sí me lo pensaba ....... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.