oriol15 Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Pues si si si, por fin llegó la hora. Hoy me pido el nuevo bichito. :lmfao: A4 Avant 2.0 Tfsi Rojo Misano Llanta 17'' 5 brazos Isofix Reposabrazos delantero Paquete SLine Tempomad Casi que no tengo ganas de que me llegue. Por cierto, aprovecho para preguntar. Me gustaría ponerme unas pinzas de freno rojas. Alguna marca recomendada? Precio aprox.? Muchas gracias y Salut ! Responder
Enderx33 Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Hola! Yo las pinté yo mismo con pintura resistente a altas temperaturas, en cualquier tienda las venden en rojo, azul o amarillo. Opté por hacerlo así por consejo de un amigo mecánico en Volkswagen: Los Audi frenan de maravilla y no necesitan otros frenos 'raros', por no hablar de la pérdida de garantía o que en caso de fallo no puedas reclamar a Audi por haber manipulado el coche, piénsalo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.