Invitado eptadelfos Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Buenos dias a todos. Quisiera si es posible que alguien me explicara si no habiendo pasado los 4 años reglamentarios para poder ahorrarme el impuesto de matriculacion por minusvalia, se puede liquidar y comprarme otro. Tengo un fiesta desde hace 3 años, quisiera devolver el 7% que me ahorre y comprarme otro coche ahorrandome el impuesto de matriculacion del nuevo. ¿ es posible?? ¿Hay algun modelo en hacienda para esto? Gracias Fede Responder
mil_ocho_t Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Debes pagar el 7% haciendo una autoliquidación con el formulario que a tal efecto te facilitarán en cualquier delegación de Hacienda. Creo que es el 576 pero no estoy muy puesto en el tema... Una cosa antes de nada: si por un casual el coche es siniestro total y se da de baja no estarías obligado a pagar ese 7%.- Responder
Invitado eptadelfos Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Estas en lo cierto. He logrado que me cojan el tlefono en hacienda y me confirman lo que tu me dices. Pago el 7% rellenando el 576 ( modelo solo en internet con firma electronica, solo existe en internet y no en las delegaciones) y puedo comprar otro coche teniendo de nuevo la exencion del impuesto. Prefiero pagar 750 +- y ahorrarme los 3600 de un pepino aleman. Un saludo Responder
mil_ocho_t Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Me alegro! De todas formas quedate con copia del pago y de la tramitación que luego te va a hacer falta en tráfico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.