BMW 320d Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2006 Muy buenas a todos! Comentaros Yo vengo del foro de BMW de iguales caracteristicas a este. tambien soy afectado en el afeitado de Km. y como se que no soy el unico por la zona de Merida,desearia contactar con vosotros por MP. Un Saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2006 En primer lugar, Bienvenido. No porque vengas de lo que nosostros consideramos el "lado oscuro" vamos a rechazarte, ni mucho menos. Por lo que dices,y viendo que has publicado el mismo post es dos subforos diferentes, veo que eres uno de los afectados en la compra de un vehículo con kilómetros maquillados. Aquí, en este foro, ya hay varios usuarios afectados. Hay uno que ha conseguido que le devulven el dinero hace relativamente poco tiempo. Su nombre: Danielon. Pero vamos que, a parte de este tema, también puesde participar en el resto de subforos. Anda, haznos una presentación de tí y de tu coche (si pones unas fotillos mejor aún) y ya verás que buen rollete se "respira" por aquí. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2006 Bienvenido, seguro que encontraras buena información por estos lares Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2006 ya veras que pronto dejas ese perolo y te compras un coche de verdad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mokilu Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2006 (editado) Bienvenido al foro. Yo también estoy "inflitrado" en bmwfaq. Lo que te comentó chirrito es cierto. Hay otro forero al que le ofrecieron recomprarle el coche o descontarle la diferencia según los kilómetros reales (creo recordar que prefiró quedarse con el coche y 3000 euros de descuento). Le salió bien el tema ya que el coche estaba en muy buenas condiciones. En este post podrás ver las barbaridades que hacen con los kilómetros. Gracias a la inestimable labor de luis1978 podemos saber los kilómetros que figuran en la base de datos de los talleres del grupo VAG en Alemania. El tío es un fenómeno y gracias a él muchos saben los kilómetros reales y los cambios de correa de distribución. Hay un A6 al que le han quitado 195.000 kilómetros... alucinante! Por lo visto se puede pedir a la Casa Oficial un certificado de inspecciones donde figuren los kilómetros. Pero es muy raro que lo emitan (saben perfectamente para lo que es y no se mojan). Para poder reclamar hace falta ese certificado o alguna factura de reparación anterior con los kilómetros que marcara. Además hace falta que cuando te vendieron el coche hicieran constar los kilómetros "maquillados". Conclusión: el que quiera un coche importado, que vaya personalmente a Alemania y lo compre allí. Muchos compraventa españoles consiguen hacer el trayecto Alemania-España en -100.000 kilómetros... saludos Editado 27 de Septiembre del 2006 por mokilu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BMW 320d Publicado 27 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2006 Si, muchas gracias a todos tendremos que cambiarnos a los aros , puse el post porque hay mas afectados y quisiera ponerme en contacto con ellos. Un Saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2006 Conclusión: el que quiera un coche importado, que vaya personalmente a Alemania y lo compre allí. Muchos compraventa españoles consiguen hacer el trayecto Alemania-España en -100.000 kilómetros... muy,muy bueno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peluchito Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2006 Conclusión: el que quiera un coche importado, que vaya personalmente a Alemania y lo compre allí. Muchos compraventa españoles consiguen hacer el trayecto Alemania-España en -100.000 kilómetros... muy,muy bueno. :clap1: :clap1: Alemania españa en 100.000 kilometros yo compre un coche de inportacion viene de belgica se lo compre a un compra y venta, de malaga, y segun tengo entendido que le quitan, de 60.000 a 80.000 kilometros yo quisiera saber cuantos kilometros tiene mi coche mi modelo esta en la firma. Gracias de antemano.Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2006 Conclusión: el que quiera un coche importado, que vaya personalmente a Alemania y lo compre allí. Muchos compraventa españoles consiguen hacer el trayecto Alemania-España en -100.000 kilómetros... muy,muy bueno. :clap1: :clap1: Alemania españa en 100.000 kilometros yo compre un coche de inportacion viene de belgica se lo compre a un compra y venta, de malaga, y segun tengo entendido que le quitan, de 60.000 a 80.000 kilometros yo quisiera saber cuantos kilometros tiene mi coche mi modelo esta en la firma. Gracias de antemano.Saludos Manda un privado al forero luis1978, y dale tu numero de bastidor. Y reza...para no llevarte una desagradable sorpresa. En cuanto a lo de "alemania-españa en -100.000 km"....es que, seguramente, no has pillado la gracia. Es en "menos" 100.000km. Vamos, como si viniesen "marcha atrás"(al menos, el marcador)... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peluchito Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2006 Conclusión: el que quiera un coche importado, que vaya personalmente a Alemania y lo compre allí. Muchos compraventa españoles consiguen hacer el trayecto Alemania-España en -100.000 kilómetros... muy,muy bueno. :clap1: :clap1: Alemania españa en 100.000 kilometros yo compre un coche de inportacion viene de belgica se lo compre a un compra y venta, de malaga, y segun tengo entendido que le quitan, de 60.000 a 80.000 kilometros yo quisiera saber cuantos kilometros tiene mi coche mi modelo esta en la firma. Gracias de antemano.Saludos Manda un privado al forero luis1978, y dale tu numero de bastidor. Y reza...para no llevarte una desagradable sorpresa. En cuanto a lo de "alemania-españa en -100.000 km"....es que, seguramente, no has pillado la gracia. Es en "menos" 100.000km. Vamos, como si viniesen "marcha atrás"(al menos, el marcador)... jeje esplicame como se manda un pribado soy nuebo y demasido torpe en los foros, la sopresa...me puedo acer una idea, mi coche tendra unos 120.000kilometros, pienso yo, todo lo dira luis1978, plis explicame lo del privado gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2006 Menudo put*dón... Espero que tengas suerte!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2006 Conclusión: el que quiera un coche importado, que vaya personalmente a Alemania y lo compre allí. Muchos compraventa españoles consiguen hacer el trayecto Alemania-España en -100.000 kilómetros... muy,muy bueno. Alemania españa en 100.000 kilometros :crying_anim: yo compre un coche de inportacion viene de belgica se lo compre a un compra y venta, de malaga, y segun tengo entendido que le quitan, de 60.000 a 80.000 kilometros yo quisiera saber cuantos kilometros tiene mi coche mi modelo esta en la firma. Gracias de antemano.Saludos Manda un privado al forero luis1978, y dale tu numero de bastidor. Y reza...para no llevarte una desagradable sorpresa. En cuanto a lo de "alemania-españa en -100.000 km"....es que, seguramente, no has pillado la gracia. Es en "menos" 100.000km. Vamos, como si viniesen "marcha atrás"(al menos, el marcador)... jeje esplicame como se manda un pribado soy nuebo y demasido torpe en los foros, la sopresa...me puedo acer una idea, mi coche tendra unos 120.000kilometros, pienso yo, todo lo dira luis1978, plis explicame lo del privado gracias. No le envíes un privado. No los contesta. Sólo si le pides la información en el hilo de la consulta de kms. reales. Insisto, escrito muchas veces por él mismo: no contesto MP's. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2006 yo compre el coche en alemania con 38.000km y ahora tiene 145.000kms si estaba afeiotado o no, no lo se pero como no he tenido ningun problema ni me importa de todas formas por el puerto de diagnosis del cehiculo puedes saber si lo han echo o no :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio V6 Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2006 jeje esplicame como se manda un pribado soy nuebo y demasido torpe en los foros, la sopresa...me puedo acer una idea, mi coche tendra unos 120.000kilometros, pienso yo, todo lo dira luis1978, plis explicame lo del privado gracias. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=60278 mandale el nº de bastidor en este post saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peluchito Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2006 gracias por la información, explicame eso del puerto de diagnosis del vehiculo, que es un saludo. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.