Dave_A3 Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Hola, Estoy interesado en la compra de un Naviplus DX de 2a mano que hay a la venta en el foro, sabeis si es válido para un A3 II? Muchas gracias Responder
Dave_A3 Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 ...voy a dar más dotos a ver si podeis ayudarme... Se trata de este navegador y procede de un A6 B6: Teneis idea de si vale para un A3 II? Gracias Responder
Pimpollomania Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Puede ser que sirva y funcione(en tema electronico no tengo ni idea), pero que sepas que las esquinas superiores del mueble de ese navegador son rectas cuando en el A3 II son redondas, tendrias que hacer un poco de brico como ya se apunto en algun post de navegadores que viene de un A4 por ejemplo para insertarlo en un A3. Pasate por ebay y busca un RNS-E pero para A3 (solo como ejemplo) y comprobaras lo que te digo. Saludos. Responder
Dave_A3 Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Puede ser que sirva y funcione(en tema electronico no tengo ni idea), pero que sepas que las esquinas superiores del mueble de ese navegador son rectas cuando en el A3 II son redondas, tendrias que hacer un poco de brico como ya se apunto en algun post de navegadores que viene de un A4 por ejemplo para insertarlo en un A3. Pasate por ebay y busca un RNS-E pero para A3 (solo como ejemplo) y comprobaras lo que te digo. Saludos. Gracias por la info, la verdad es que voy un poco perdido en todo esto.... Seguiré buscando uno para mi coche. Lo dicho, gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.