Sugarless Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Yo en casa tengo un S3 Quattro con un porron de km, no veas si lo llevo usando años! Mi mama me dejaba usarlo al poco de nacer. Este es el S3 Y aqui el sistema Quattro al detalle Como ves, todo muy sencillo pero fiable (19 años ya) Responder
guanterarefrigerada Publicado 27 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Que golfo eres..... pero no eres de los que vas en coche a comprar entonces? Bien por el medio ambiente ¿En coche? Si es salir del portal y el mercadona está pared con pared con mi casa Mandaria güebos que cogiera el coche para ello. por eso, voy en el quattro-2 a comprar. Una maquina, oiga Responder
Atodojas Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 esto es increible!!!! Muy bueno el carrito jeje. Y de consumos que tal anda?? Responder
Lalo Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 :wacko: :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.