rusito Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2006 no, repare unas mille miglia que le puse yo, ademas me lo hicieron en un taller ford de madrid y ya te digo 30 euros y a correr me estas haciendo repensarlo!!! <_< si te sobra la pasta ponla nueva( mas bien si quieres tirar el dinero <_< ) reparalas y que no te timen, quien te dijo que no se podia?? el de audi no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2006 no, repare unas mille miglia que le puse yo, ademas me lo hicieron en un taller ford de madrid y ya te digo 30 euros y a correr me estas haciendo repensarlo!!! <_< si te sobra la pasta ponla nueva( mas bien si quieres tirar el dinero <_< ) reparalas y que no te timen, quien te dijo que no se podia?? el de audi no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2006 no, repare unas mille miglia que le puse yo, ademas me lo hicieron en un taller ford de madrid y ya te digo 30 euros y a correr me estas haciendo repensarlo!!! :drool: si te sobra la pasta ponla nueva( mas bien si quieres tirar el dinero :drool: ) reparalas y que no te timen, quien te dijo que no se podia?? el de audi no?? Ok, leido, alguien sabe de un buen sitio en Barcelona para reparar llantas de aluminio, please? :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.