M_GORDON Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 (editado) Bueno pues ya me ha llegado la bomba de freno, desde francia! No existia y habia que fabricarla, asi que me daban plazo de tres meses; y empeze a buscar, en la casa, en la bosch, en otras marcas que hacen bombas... Y NADA ni en la peninsula ni en Alemania, al final por la casa en Francia: 480 eurazos mas IVA, en la bosch me hubiera ahorrado unos 60 euros... QUE TACTO MADRE MIA ESTO SI QUE ES PEDAL Por otra parte, volvi a montar el filtro de sustitución y al ir mas alegre y mejor, me eran mas frecuentes losfallos por sobrepresión. Al final desmonte cazoleta y limpie la membrana de la waste: DOS PUNTITOS NEGROS DE NADA que por lo parecer eran poritos y cuando el coche soplaba en overboost fugaban. Les he dado sicaflex a esperas de este jueves que me traen la nueva. COMO ANDA EL CONDENADO! Nada mas, solo os lo queria comentar. Ahora solo me falta solucionar el ruido de los arboles (cambiandolo claro) la fuga de liquido del grupo hidraulico, y el olor a humo dentro del habitaculo) Editado 27 de Septiembre del 2006 por M_GORDON Responder
AudiCoupe Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Me alegro muchisimo q ya ande, x cierto yo tengo x aqui unso arboles de levas de un s2 q si los quieres lo hablamos!!! Responder
M_GORDON Publicado 27 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Me alegro muchisimo q ya ande, x cierto yo tengo x aqui unso arboles de levas de un s2 q si los quieres lo hablamos!!! venga por cuanto me los mandas... PD: de que tienes los arboles si vendes el motor del s2? Responder
AudiCoupe Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 MGORDON tienes un mp Responder
M_GORDON Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 BIEEENNN.... ASI el día 21 lo podremo ver y OIRRRR buno decirte que los arboles de levas cascatean un poco por los piñones gastados y que una correa de accesorios no suena fina en frio; asi que si quieres cuando llegemos lo oyes, sino a la tarde parecera un TDI. jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.