picias Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 HOLA A TODOS ME GUSTARIA SI ALGUNO ME PODIAIS AYUDAR . MEGUSTARIA SABER Q TIPO DE REPRO ES MEJOR Y DONDE HAY ALGUN TELLER LO MAS CERCANO SOY DE GUADALAJARA MI COCHE ES UN A 6 -2.5 TDI 150CV FINALES DEL 99 CUANTOS CV LE PODIAN SUBIR ? MUCHAS GRACIAS A TODOS Responder
NandoTT Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 (editado) Saludos!!! Pues bien tienes varias opciones. Yo reprogramé enT.L.R y fenomenal ,me han dejado el coche a mi gusto,son muy profesionales y te dan una atención excelente.Les he dado la "lata" tres veces y siempre me han atendido bien y sobre todo el coche a quedado genial!!! Si quieres puedes ponerte en contacto con Nervios un forero que te puede orientar. por si no funciona el enlace www.tallereslrios.com Editado 27 de Septiembre del 2006 por NandoTT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.