Specialized Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Una vez instalado pilla por defecto la carpeta de Mis Imagenes, y las va pasando del mismo modo que cuando hacen un docuemental. El efecto es muy bueno! http://www.greggman.com/downloads/nostalgi...taller1.11b.exe Responder
Specialized Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Lo subo por ver si hay algun interesado Responder
sonjor avant Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Bajado. A ver que tal!! Responder
pokayoke Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 está bien ,,pero el winxp creo que lleva de serie uno parecido no ??? <_< Responder
sonjor avant Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 está bien ,,pero el winxp creo que lleva de serie uno parecido no ??? <_< Cierto, en mi trabajo a varios que tienen xp y es así, pero como yo tengo w2000!! Por cierto, sweetjane, antes de ayer noche dieron en 33 una entrevista a Bunbury y vegas. La viste?. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.