sonjor avant Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 (editado) Máximo espectáculo, máxima simpleza El DTM, el Campeonato Alemán de Turismos, goza de una merecida fama de máximo nivel tecnológico y de competitividad. Esta temporada, al contrario que las anteriores hasta el momento, el duelo deportivo se reduce a un cara a cara entre Audi y Mercedes, no siendo ello óbice para que decrezca la espectacularidad y la emoción. En el apartado de pilotos encontramos a grandes pilotos que en su día fueron favoritos, e incluso campeones en la Fórmula 1, como Mikka Häkkinen, Jean Alesi y Heinz-Harald Frentzen, además de máximas estrellas de la especialidad de circuitos como el pluricampeón de Le Mans Tom Kristensen, Mattias Ekstrom o Bernd Schneider entre muchos otros. Todos ellos se enfrentan en unas carreras de máxima igualdad al volante de sofisticadas máquinas de 450 cv como si se estuvieran jugando su futuro en una copa monomarca cuál jóven que empieza en el mundillo. Todos estos puntos favorables en su casillero se multiplican exponencialmente cuando los aficionados pueden palpar la especialidad con sus propias manos, tal como sucedió en la cita del pasado fin de semana. Las acciones de promoción por parte de Audi, Mercedes, Dunlop, etc, se multiplican a lo largo del meeting con la única finalidad de promocionar la especialidad y cautivar al aficionado. Desde montar de copiloto junto a Carlos Sainz en uno de los Audi A4 del DTM hasta poder llevarse a casa los neumáticos usados por los equipos, pasando por los actos promocionales en el centro de Barcelona, todo está enfocado para que los aficionados disfruten de un fin de semana único. Objetivo que cumplen con creces. Una vez visto lo visto, con un derroche de medios y una afabilidad fuera de lo común, llega el momento de la reflexión. ¿Por qué nos encontramos con especialidades, que dicen ser las máximas, que actuan totalmente de manera contraria? Quizás entre todos deberíamos defenestrar a quién se proclama rey en solitario. Tener la máxima tecnología, pero en sus fortalezas inexpugnables, sin compartirla no es lo que le gusta al aficionado de a pie, y en este caso ha quedado más que demostrado. PUBLICADO EN http://www.msportservices.com/boletin/boletin.htm Editado 27 de Septiembre del 2006 por sonjor avant Responder
auroraboreal Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 ¿Que nick tendrá Ecclestone en ASI? <_< tal vez le podríamos mandar un MP para que no se perdiera estos comentarios. Me parece que no se lee la mayoría de la información de la prensa del motor :ranting2: Responder
Tuco Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 La F1 pasa del aficionado porque no necesita promocionarse, la gente que va a la pista se la su... es un espectaculo de television. Si no ya visteis lo que pasa el años pasado en Indianapolis. En la F1 hay tantos intereses economicos que corren algunos pilotos que son paquetes pero como tienen detras a todo un pais apoyandoles. Se deberia hacer como en el futbol. Los 4 peores pilotos de F1 bajarlos a la GP2 y los 4 mejores de la GP2 subirlos a la F1 Responder
Orieduc Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Se deberia hacer como en el futbol. Los 4 peores pilotos de F1 bajarlos a la GP2 y los 4 mejores de la GP2 subirlos a la F1 A los ingenieros fijo que les encantaba dejar de comer y respirar a tiempo parcial para diseñar un chasis/motor nuevo en un mes. Si de verdad os gusta el espectáculo y que el que gane sea porque es el mejor (y no porque tiene el mejor coche...) iros a copas monomarca o de promoción. Ya sin irnos tan "abajo" el WTCC o el BTCC son la reostia. Responder
Tuco Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 A los ingenieros y a los equipos los dejamos tranquilos hombre. <_< Yo hablo de pilotos, los poco competitivos para abajo y los competitivos de abajo para arriba, claro que habria que cambiar tantas cosas, tendria que llegarse a muchos acuerdos entre equipos para cederse pilotos, al igual que se hace en el Futbol. O no han jugado muchos jugades del Barca o Madrid en otros equipos, teniendo tambien contrato con estos? c*** que sea haga mas flexible el mundo de la competicion!!!! Responder
sonjor avant Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Yo obligaria a todas las marcas de Vehiculos a tomar parte en por lo menos dos modalidades del automovilismo como equipo oficial. Una a nivel internacional y otra nacional en cada pais en el que decidan vender!. Ejemplo: Seat----- a nivel int. en el WTTC Perfecto!! Pues ahora una nacional. Copa seat Leon!! correcto!. y así con todas las marcas. Por ejemplo, tenemos marcas en españa que se han olvidado de sus proyectos deportivos, sea en rallyes o circuitos. Ford? Alfa Romeo? Audi? Volskwagen? c***, que preparen un S3 WRC para los Rallyes!!! Responder
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