sonjor avant Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 (editado) No suelo andar mucho por este sub-foro, así que perdonarme si es repost. El caso es que me han eviado propaganda de este cacharro y me ha sorprendido la manera en que funciona y como no es muy caro, igual me hago con uno de ellos. Alguien tiene uno como este o de otra marca? funciona bien? la calidad del sonido es bueno? Rimax Music Car Transmitter Editado 27 de Septiembre del 2006 por sonjor avant Responder
sonjor avant Publicado 27 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Es para escuchar la musica de tu reproductor mp3 a traves de la radio en un dial que no contenga emisora! Responder
asiero Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 yo mismo te respondere desde la experiencia de haber tenido uno.... UNA CACA DE VACA x lo siguiente, vas todo ilusionado, te compras un mp3, calidad cd, te compras el aparato, lo pones todo, sintonizas la radio, le das al play del mp3 de calidad cd y....... SUENA IGUAL Q LA RADIO!!!!!! metes calidad cd y sakas calidad radio, una calidad reducida ya q depende en q parte de ciudad estes, incluso tendrias mejor recepcion de los 40principales ya q emiten con mayor intensidad de lo q el aparato te puede dar, y encima la antena de los audi esta en la calle y no dentro del coche jijiji si alguien kiere, le vendo el mio Responder
sonjor avant Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Ya me lo imaginaba!! Gracias por evitar que lo compre! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.