Blas Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Hola foreros. Estoy pensando en cambiar los altavoces de serie de mi nuevo A3 del 98, porque la verdad, estoy bastante decepcionado con el sonido. El otro dia desmonté el revestimiento de la puerta delantera y me fijé que lleva montado unos altavoces Nokia de 5" (ya podrian haber hecho hueco para 6,5"...). Alguien ha cambiado los 4 altavoces? voy a notar la diferencia? yo creo que los Nokia deben ser bastante flojillos... Sin etapa o con etapa?, no se, no busco nada exagerado ni hacer botellona... solo buena calidad de sonido. me gustaria que me comentarais experiencias y me dierais algun consejo. Un saludo. Responder
nelo18 Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Yo lo que hice fué anular los dos traseros y montar en la bandeja dos altavoces de 320W, y luego tapizando la bandeja, para que quede fino.. porque con los de delante hay poco que hacer.. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.