Triki Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2006 Primero,saludos para todos.Hace poco tiempo que he descubierto este foro,y la verdad,me habeis hecho pasar muy buenos ratos.Aunque he tenido un A3 tdi130cv,nunca he dejado de pensar en el ttetito,pueden pasar muchos años,pero para mi,a dia de hoy,lo veo por la calle y me sigue pareciendo un coche por el cual no pasan los años....aunque alguno piense lo contrario.Bueno,pues espero que para diciembre o enero,encuentre un ttetito en buen estado y poder disfutrar de el.No me lio más,bueno,saludos para todos y que este gran foro nunca desaparezca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahper Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2006 Bienvenido al foro. Ya verás como te diviertes y aprendes mucho sobre tu futuro jugueTTiTTo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2006 Bienvenido, buena gente por estos lugares ,ya veras!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2006 bienvenido ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GONZALITO Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2006 COÑO, UN PAISANO!!! BIENVENIDO AL FORO ya veras como te pasas unos buenos ratos por aki. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.