corc-rs Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2006 el primero, lo va a estrenar el A6 se trata del 2.8 fsi de 210cv y 28mkg cuenta con un nuevo sistema de distribucion de valvula llamado valvilift systemn con lo que dicen que se reduce el consumo en un 7% aparte de mas suavidad y mas fuerza en medio y alto regimen, el consum es de 8,7 tiene una compresion de 12,0:1 el otro motor que se estrena es el 1.8 tfsi en el A3 con 160cv 24mkg una velocidad de 220 0-100 en 7,8 y un consumo de 7,3l Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2006 Pues tienen buena pinta... pero no parece que vayan muy apretados... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2006 Desde luego no tienen mala pinta como dice Jarkonnen pero, ¿un 2.8 fsi con 210 cv habiendo un 2.0 T con 220? Serán motores de filosofías diferentes pero.......... no acabo de verlo claro. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahper Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2006 Ese A3 con el 1.8Tfsi tien muy buena pinta la verdad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxima Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2006 Desde luego no tienen mala pinta como dice Jarkonnen pero, ¿un 2.8 fsi con 210 cv habiendo un 2.0 T con 220? Serán motores de filosofías diferentes pero.......... no acabo de verlo claro. SALUDOS Seguramente se tartará de un V6. En la gama siempre hay 4 cilindros y 6 cilindros. Por cierto el A6 lleva el 2.0T? ASI Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bOcHyTo Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2006 Si el A6 2.0 TFSI es el motor de acceso a la gama de gasolina, ademas creo que tiene 170 cv, no 200 como en el A3 o 220 en el caso de los A4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2006 Ese A3 con el 1.8Tfsi tien muy buena pinta la verdad Sip, sólo llega 3 años tarde. Ese tenía que haber sido mi motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2006 Por cierto el A6 lleva el 2.0T? Si que lo lleva pero, ahora que caigo, creo que lleva la versión light, como la que ontaba el León de 180 cv. No stoy seguro del todo. Se que he leido una comparativa entre el 2.7 Tdi de 180 cv y el 2.0 Tfsi y, recuerdo, que la potencia del Tfsi no era de 200 cv precisamente. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2006 poco apretaos pero seguro q buenos motores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2006 Buenas ayer estuve en el concesionario y el comercial me dijo que van a poner turbo en todos los gasolinas (al menos en los A3). Incluso van a hacer un 1.4TFSI de 125 CV, con un solo turbo y que no es el mismo que el del Golf GT de 170. salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2006 Buenas ayer estuve en el concesionario y el comercial me dijo que van a poner turbo en todos los gasolinas (al menos en los A3). Incluso van a hacer un 1.4TFSI de 125 CV, con un solo turbo y que no es el mismo que el del Golf GT de 170. salu2. Si es el mismo, pero "capado" <_< te me has adelantado respecto al 1.8TFSI, además, este motor será el motor de acceso del TT....no se sabe nada aún de cuando estará disponible el 2.0TDI en el TT.. Un tema: lo del vavilift, será similar al valevtronic de BMW,no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.