pabloV6 Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Pues eso si alguien tiene algun manual para desmontar el cuadro donde estan los marcadores y si puede ser en español pues mejor, gracias. Responder
AUDIOMECA Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 pablo mejor que nos digas que es lo que quieres hacer si solo quieres sacar el cuadro es sencillo le das para abajo al volante, sacas una tapa pequeña tirando hacia ti que esta encima de columna de la direccion, sacada esta tapa tienes 2 tornillos de torx 20, los sacas y el cuadro sale tirando de el hacia ti. te encontraras con 2 conectores de 32 hilos en la parte posterior, uno azul y uno verde. llevan una condena, se la sacas y ya tienes el cuadro fuera. un saludo Responder
pabloV6 Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Hola audiomeca pues quiero quitarlo para mandartelo y hacer el cambio porque me falla el FIS, me mandaste un privado, luego cuando se cambie el cuadro entero hay que hacer algo mas? Gracias y salu2. Responder
AUDIOMECA Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Hola, desmontar el cuadro sin mas es muy sencillo, es como te he dicho para sustituirlo por otro es mas complicado, sacarlo y ponerlo fisicamente esta tirado, es como te he comentado, pero para instalarlo necesitas el vagcom o similar, te explico cada cuadro lleva el inmobilizador de arranque , cuando se sustituye un cuadro hay que adaptar el inmobilizador a la centralita de motor de tu coche, y ademas hay que programar en el cuadro todas las llaves que tienes , esto es debido a que la llave lleva un codigo de seguridad que dialoga con el cuadro y el mismo si la llave es correcta con la centralita de motor. Para hacer todo esto necesitas un codigo de seguridad que normalmente solo tiene el condesionario oficial, el que yo te ofreci tiene ese codigo por lo que puedes hacerlo sin necesidad de pasar por el conce, eso si necesitas el vagcom yo creo que lo mas facil es que lo lleves a un conce en 30 minutos te lo programan todo y montan y desmontan en todo caso si quieres hacerlo tu yo te explico los pasos exactos con el vagcom para que lo hagas un saludo Responder
pabloV6 Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Hola, me tocara ir al concesionario ya que no tengo VAG-COM Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.