CharlyTT Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2006 Hola a todos. Por fin he llegado a un acuerdo economico con la persona que me vende el TT. Aunque me lo había pensado despues de ller mensajes de que el coche se rompe y es lo peor, al final me he decidido en comprarlo. Sin riesgo no hay gloria. La cosas es que esta semana le llamo para llevarlo a un taller oficial a que me hagan una revision completa. Me han dicho que me costará unos 300€ (vag com incluido no?) Queria saber si alguien conoce un buen sitio para que me lo hagan en madrid y a un buen precio, ¿o vale igual en todos los talleres oficiales audi?? Vivo por el barrio del retiro. Bueno, espero que no encuentren problemas, y dentro de poco poder presentaros a mi nuevo TT PlaTTa. Gracias por las respuestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2006 Hola a todos.Por fin he llegado a un acuerdo economico con la persona que me vende el TT. Aunque me lo había pensado despues de ller mensajes de que el coche se rompe y es lo peor, al final me he decidido en comprarlo. Sin riesgo no hay gloria. La cosas es que esta semana le llamo para llevarlo a un taller oficial a que me hagan una revision completa. Me han dicho que me costará unos 300€ (vag com incluido no?) Queria saber si alguien conoce un buen sitio para que me lo hagan en madrid y a un buen precio, ¿o vale igual en todos los talleres oficiales audi?? Vivo por el barrio del retiro. Bueno, espero que no encuentren problemas, y dentro de poco poder presentaros a mi nuevo TT PlaTTa. Gracias por las respuestas AYUCAR. Mira en el foro bajo talleres y concesionarios. Pregunta por Juan Carlos.... y no le digas que vas de parte del pesao del TT azul Es un crack de tio ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.