Tekila Publicado 27 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 simplemente impresionante, pero aun no hay precios de salida no¿? es un coche que tendre muy muy en cuenta a la hora de cambiar el actual , me encanta, es precioso.... vete preparando la cartera!!!!!! a este le echo yo..... así a ojo...... entre 100.000 y 120.000 eurazos edito pa decir, que igual me quedo bastante corto! Para nada, te has pasado y de largo.Mira... AUDI R8 46,95€ Responder
Rastem Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 simplemente impresionante, pero aun no hay precios de salida no¿? es un coche que tendre muy muy en cuenta a la hora de cambiar el actual , me encanta, es precioso.... vete preparando la cartera!!!!!! a este le echo yo..... así a ojo...... entre 100.000 y 120.000 eurazos edito pa decir, que igual me quedo bastante corto! Para nada, te has pasado y de largo.Mira... AUDI R8 46,95€ jjeje , además ese tiene alerón y to!! Responder
Caním000 Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 (editado) simplemente impresionante, pero aun no hay precios de salida no¿? es un coche que tendre muy muy en cuenta a la hora de cambiar el actual , me encanta, es precioso.... primeramente ya no es que el coche costará un huevo y parte del otro( yo digo q la versión de los 400 y pico caballos estará cercana a los 100.000 €) y eso contando la versión pequeña, es que tu sabes lo q te pueden clavar por el seguro de un bicho ASí ? Editado 27 de Septiembre del 2006 por Caním Responder
cmv Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Aqui teneis algo mas de info: http://www.km77.com/marcas/audi/2007/r8/gama/t01.asp Se sale por todos los lados, es precioso, me encanta. Un saludo Responder
Caním000 Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 El interior también está muy chulo salvo.......jod** menuda palanca de cambios más horrorosa Responder
cmv Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 A mi ni la palanca ni el freno de mano me convencesn, aunque si te digo la verdad ni el SLR, ni el tunel central de Carrera Gt, ni algunos ferraris em convencen mucho por dentro, son coches que para cuando entras dentro ya te da igual que no haya asientos, te has enamorado Un saludo Responder
Caním000 Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 (editado) La verdad es que no le ponen muy bien en la página de KM77 y aunq esta es la versión pequeña (420cv) comentan que no es muy ligero. El peso del R8 está en torno a 1.558 kg, relativamente alto. Un Ferrari F430 (V8 y tracción trasera) pesa 1.450 kg. Un Lamborghini Gallardo (V10 y tracción total) pesa 1.565. Por la colocación del motor (central trasero y longitudinal), la carga sobre los ejes en vacío es 44/56 por ciento del peso del R8. Por eso comenté que sacar 2 versiones de este modelo le quita exclusividad porq si sólo hubiera un modelo de R8 y ese fuera la caña sería para hacer babear a todo el mundo, pero bueno aquí ya lo empiezan a comparar para ver que.. si está bien, pero que no es para tanto.. pongo el cuadro de Km77 Por cierto un RS4 acelera de 0-100 en 4,8 o 4,9 segundos según la publicación o la página.. Editado 27 de Septiembre del 2006 por Caním Responder
Caním000 Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 La palanca es fea de c*** Responder
Caním000 Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 (editado) Editado 28 de Septiembre del 2006 por Caním Responder
gelete Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Es el coche más bonito que he visto en toda mi vida......... Creo que se van a vender muy bien...... da igual el precio Por cierto............ vendo Audi Q7 3.0TDI con 3.000km, 2 meses de uso, impecable, precio 100.000€ NO negociables (por si cuela) Responder
Specialized Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Anda que el FIS y el CLIMA tiene... El FIS no es de color, y el CLIMA analogico tan cutre como el de los Ferrari Responder
Nahper Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Que más da lo fea que sea la palanca de cambios? Para eso tienes las levas en el volante Audi R8 Responder
VLC911 Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 A mi no me parece un precio elevado. Decidme otro deportivo de motor central y más de 400cv por menos de 100.000€? Efectivamente, ninguno. Y el peso tampoco es elevado, teniendo en cuenta que es menor que el del Gallardo, y la diferencia entre ambos motores, a pesar de ser uno V8 y otro V10, en peso no es mucha. Por otra parte el gallardo cuesta un 50% más. En algún lado se ha de notar la diferencia Un producto redondo. Por cierto, se comenta que el V10 podría denominarse R10, y tendrá 510cv Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.