corc-rs Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 (editado) no se si habra r10,r12... pero no tengo tan claro el descartar ni mas motores, ni versiones, no? y cambiando de modelo, habra A7??? y hablando del cambios , por lo que me cuentas ¿es algo parecido a lo que monta el M5?,¿ es mas rapido este cambio que el DSg? Editado 29 de Septiembre del 2006 por corc-rs Responder
VLC911 Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 (editado) no se si habra r10,r12... pero no tengo tan claro el descartar ni mas motores, ni versiones, no? y cambiando de modelo, habra A7??? y hablando del cambios , por lo que me cuentas ¿es algo parecido a lo que monta el M5?,¿ es mas rapido este cambio que el DSg? Lo que digo, es que no habrá TDI. Lo tengo clarísimo, y no por ciencia infusa, sino por comentarios de gente que había visto el R8 en persona hace ya meses. Y respecto a R10, R12...simplemente que es una opción más, que la denominación del V10 sea R10, para diferenciarlo del V8. Habrá A7, creo que Audi lo ha confirmado oficialmente, y se han visto mulas rodando, de las que hay fotos. Si, el mismo tipo de cambio que el que monta el M5 No tengo datos al milisegundo, pero la diferencia con el DSG, es que el DSG no deja de inyectar combustible en ningún momento. Pero vamos, este cambio es muy muy rápido Editado 29 de Septiembre del 2006 por VLC911 Responder
Prem Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 El dia que vea uno de estos por la calle me lo hare encima.... Me parece que con este Audi se puede poner a la altura marcas como Ferrari y Lambor.... Espero que tenga un precio mas modico....y que algun dia pueda caer en nuestras manos... Saludos Responder
Nahper Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Animemos un poco el hilo con fotos del salon de parís de la unidad de muestra "al desnu**" Responder
Nahper Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Yo creo que los diseñadores acabaron hasta el culo de trabajo haciendo el exterior e interior y luego se dieron cuenta que les faltaba diseñar las palancas del cambio y se lo dejaron al becario :clap1: Eso si la "rejilla" del cambio manual al estilo antiguo de Ferrari.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.