Cobrabf Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Mirar que me trajo el tio de seur Responder
Cobrabf Publicado 27 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Responder
Cobrabf Publicado 27 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Responder
Cobrabf Publicado 27 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Muchisimas gracias guantera por la rapidez y eficacia. Un 10 para el forero guantera. Ya tengo mi kit completo de limpieza audistica, xDDDDD Ahora ya no me voi a aburrir mas, xD Responder
shaquile26 Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Enhorabuena cobrabf o... no sé si felicitarte.... porque ahora vas a estar todas las semanitas dándolde a la limpieza . Espero que pronto nos pongas un buen reportaje en donde se muestren los resultados de esos productos. Saludos Responder
Yessel Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Eso es lo que me hace falta ami... por cuanto te salio? Responder
Cobrabf Publicado 27 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Eso es lo que me hace falta ami... por cuanto te salio? muchos € jajaja habla con el forero guanterarefrigerada y el te dara precios Responder
susopampin Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Muchisimas gracias guantera por la rapidez y eficacia. Un 10 para el forero guantera. Ya tengo mi kit completo de limpieza audistica, xDDDDD Ahora ya no me voi a aburrir mas, xD Quiero ver los resultados en la quedada de Lalin. Saludos. Responder
Cobrabf Publicado 27 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 y todo bien colocadito Responder
LcTrC Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Muchisimas gracias guantera por la rapidez y eficacia. Un 10 para el forero guantera. Ya tengo mi kit completo de limpieza audistica, xDDDDD Ahora ya no me voi a aburrir mas, xD Quiero ver los resultados en la quedada de Lalin. Saludos. Señores apúntense a la KDD-Cocido de Lalín !!!!! Le limpian el coche mientras usted come tranquilamente en un estupendo pazo. Un saludo Cobrabf, ya te llevaré el mio... Responder
Rastem Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 y todo bien colocadito te vas a volver loco con tanto botecito :clap1: :clap1: yo limpié el interior con el limpia tapicerías y la cremita para el cuero y quedó de lujo eso si ahora veo una motita de polvo y se me pongo malo y lo de encerarlo.... menudo currel.... que si secarlo con la gamuza, pasar la cerita, esperar a que seque... y luego quitarla...... da trabajo y hace falta tiempo pero el resultado merece la pena. con todo ese kit, vamos te va a quedar mejor que cuando te lo dieron en el conce jejeje Responder
Mad-i Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Este guantera... es un apóstol de AutoGlym. Cuando los vecinos ven el arsenal de productos que tengo, se quedan flipaos!!! Salu2. Responder
Specialized Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Alguien tiene una foto del famoso Moco Rojo?? Responder
Cobrabf Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Alguien tiene una foto del famoso Moco Rojo?? El de abajo a la izq, el bote con el papelito rojo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.