Specialized Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Alguien tiene una foto del famoso Moco Rojo?? El de abajo a la izq, el bote con el papelito rojo. Yo pensaba que sería como un Blandi Blue :crying_anim: Gracias! Responder
manuavant Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Cobra,te has dejao una leña en productos Guantera ehh.A mi me tiene fascinado el Ultra deep shine <_< Responder
Cobrabf Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Cobra,te has dejao una leña en productos Guantera ehh.A mi me tiene fascinado el Ultra deep shine <_< Un poco de mas sip, pero ahora el caso es que venga el buen tiempo para poder lavarlo por fuera Responder
Juaner Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Ya nos enseñaras los resultados. Y ya sabes. Dar cera, pulir cera :drool: Responder
Mendy Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 DIOS!!!!! Ahí está mi sueldo de un mes.... :drool: :drool: tremendo el reportaje :drool: sAludos Responder
raul tt Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 yo he probado la crema para cuero y va fenomenal.la recomiendo. Responder
Cobrabf Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 DIOS!!!!! Ahí está mi sueldo de un mes.... <_< tremendo el reportaje sAludos sinceramente, el sueldo no, pero 1 tercera parte casi, xDDDDDD Pero para que andar molestando a guantera cada vez que me hace falta algo, todo de golpe y al copon, y aun bueno que compre 2 de limpiatapicerias por si se acababa pronto, xD Responder
MCR Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Yo hoy he recibido el "Ultra Deep Shine" de Autoglym (lo conseguí por Internet) y no he podido esperar a probarlo... A los cristales les he dado con la crema Abrillantadora de cristales también de Autoglym. Pese a que me falta ponerle la cera, ya he flipado de cómo deja el coche el "Ultra Deep Shine", mejor que cuando me lo dieron... aquí os paso unas fotos. Un saludo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Bienvenido al club de las horas y horas de las manos húmedas... jejeje! Responder
flix Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Yo hoy he recibido el "Ultra Deep Shine" de Autoglym (lo conseguí por Internet) y no he podido esperar a probarlo... A los cristales les he dado con la crema Abrillantadora de cristales también de Autoglym. Pese a que me falta ponerle la cera, ya he flipado de cómo deja el coche el "Ultra Deep Shine", mejor que cuando me lo dieron... aquí os paso unas fotos. Un saludo. Impresionante, parece un espejo :drool: Responder
Kinox Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Yo hoy he recibido el "Ultra Deep Shine" de Autoglym (lo conseguí por Internet) y no he podido esperar a probarlo... A los cristales les he dado con la crema Abrillantadora de cristales también de Autoglym. Pese a que me falta ponerle la cera, ya he flipado de cómo deja el coche el "Ultra Deep Shine", mejor que cuando me lo dieron... aquí os paso unas fotos. Un saludo. podrías decirnos por favor donde lo conseguiste? Responder
Caním000 Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Ufff que stress si ya tengo que limpiar mogollón en mi casa nueva encima más productos para limpiar más Responder
gonchito Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Cobrabf.....!!!!! Me cagoen la ley!!! ande vas con tanto bote?????? si no te va a dar tiempo a utilizarlos!!!!! B) He usado alguno, y la verdad que muy bien!!! Responder
Keny3 Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 (editado) MCR, me podrias contar un poco mas sobre ese producto?, como se da y donde conseguirolo? Ultra Deep Shine Editado 17 de Diciembre del 2006 por Keny3 Responder
Superpétrolier® Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 ¿donde puedo encontrar el moco rojo por barcelona? lo quiero probar. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.