lo0ps_a3 Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 (editado) Hola foreros! Tengo una duda... La llave de mi pequeño, es de las antiguas, de las que no se esconde el hierro, me gustaria saber si se puede hacer el cambio a la nueva, la que se dobla la llave y queda escondida... Y si es posible el coste que tiene.... salu2!!! Editado 27 de Septiembre del 2006 por lo0ps_a3 Responder
lo0ps_a3 Publicado 27 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Nadie lo sabe? Responder
AvrO Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 sobre 58 euros en pontevedra lo hacen Responder
lo0ps_a3 Publicado 1 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 sobre 58 eurosen pontevedra lo hacen Muchas gracias! Nadie sabe de algun sitio de estos en la provincia de barcelona??? salu2! Responder
Bertotfe Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 jod** !!!!! 58 € !!!! Manda .................... A mi en Tenerife me cobraron por la del Golf 150 € y por la del A3 215 € !!!!!!! menudos ladrones !!! SI es la llave típica con mando, la de los 3 botones con la espada abatible, vuelvo a decir CUATROMOCIÓN, LADRONES !!!!!! Responder
AvrO Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 jod** !!!!! 58 € !!!! Manda .................... A mi en Tenerife me cobraron por la del Golf 150 € y por la del A3 215 € !!!!!!! menudos ladrones !!! SI es la llave típica con mando, la de los 3 botones con la espada abatible, vuelvo a decir CUATROMOCIÓN, LADRONES !!!!!! pero no en un conce!!!!!!! es una tienda de llaves Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.