fran a-3 Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Buenas. Me gustaria saber el precio de la primera revision de los 30.000km y en que concesionario lo hizo. Gracias Responder
Polaco Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 A ver,, para que te orientes. En Barna Wagen,, (Barcelona) donde yo la pasé, el diciembre pasado: 331.12 Eur. Imagino que en Sevilla cobraran algo mas barato,, pero héchale que unas 50.000 pelas mas o menos. Ya nos contarás. Responder
javi-m Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 wenas yo la pase en julio, en Prades Motor Mataro (Barcelona). Me costo 260 euros. Responder
R19CADIZ Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 243€ en atalaya motor (cádiz capital). Incluyendo sustitución del líquido de frenos y refrigerante (que cada dos años toca). Saludos Responder
Nazareno Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Hola, yo la pasé el martes 26 en Sevilla Wagen y con la instalación del Tempomat me ha costado 476'00 euros. Un poquito cara no? Responder
FRA4NCHO Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 En Vigo, sino recuerdo mal, sobre unos 220€. Saludos a tod@s Responder
fran a-3 Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Gracias a todos. Alguien mas de sevilla. Es para saber a cual concesionario llevarlo.¿Me podriais decir que le cambian a parte del aceite? Responder
fcw2006 Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Yo hoy he ido al concesionario en Santiago de Compostela y me han dicho q la primera revision a los 15.000 (mejor cada 15.000 pk salen mas baratas las revisiones y luego no nos qejamos de q se joden los turbos etc.) y 75€, la verdad esq me he qedado con la boca abierta por el precio Responder
RaRe Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Ya puestos en esee tema alguien sabria que precio hay en ferrol por la revision y el cambio de aceite? gracias :drool: Responder
Mad-i Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Gracias a todos. Alguien mas de sevilla. Es para saber a cual concesionario llevarlo.¿Me podriais decir que le cambian a parte del aceite? Hola! Yo soy de Sevilla pero hace tantos años que pasé la revisión primera del A3... :drool: Pero te paso el enlace del historial completo de mi A3, que por cierto ha ido siempre a AVISA. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=Historial Aparte te animo a que te pases por la próxima mini-kdda que vamos a hacer en el Carrefull...:drool: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=81057 Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.