flix Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Hola Tekila: Me alegro de que todo haya ido muy bien, claro con un crack como Estevec. Esta tarde empiezan con el mio y la verdad que estoy nervioso de ver como queda. Saludos y a disfrutarlo Pues tú tampoco te olvides del reportaje Responder
JORDIG1 Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Felicidades Tekila. Yo quieroooo unooooooo Este EsteveC es un crack... me pongo a la lista ???? Cuanto tardasteis ?? Pura curiosidad Jordi Responder
desimaxi Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Más fotos con más detalle por favor..... Felicidades Jose Responder
ayrtonvivi Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Hola Tekila, no nos conocemos, bueno por poco si, ya que al final no vas a la Kdd del Mediterraneo, una lastima, bueno el motivo de responder es que yo conoci este foro por un RNS-E, nadie me daba esperanzas de montarlo en un A6, pero mirando y mirando, me atrevi, me paso como a ti, lo compre en EBAY, (Creo que lo has comprado ahi) tardo 2 semanas en venir, 600 pavos en aire y luego la aventura de montarlo, yo no tenia a nadie con conocimientos al lado, pero entre en una pagina inglesa y en audiMb y al final lleva 6 meses funcionando. Con toda esta aventura creo que al final se disfruta mas que de otra forma. Tu A4 ya no será el mismo lo veras. Si necesitas algo ya sabes. Bueno saludos y que lo disfrutes Responder
flix Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Jose, estás perdiendo fuelle Que pasa con el reportaje, nos tienes en vilo Responder
JORDIG1 Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Ayuda.. ayuda.... Puedo montar un navegador con la referencia 8E0 035 192 K en mi A4 del 2003 ??? Que os parece este modelo ?? Alguna inncommpatibilidad ?? Responder
Mad-i Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Je Je Enhorabuena! Otro más al club del RNS-E... Salu2. PD.- JordiG1, que tentaciones más fuertes eh! Responder
JORDIG1 Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Mad-I: realmente es una tentacion. Ahora me falta que alguien me descifre si el modelo con la letra "K" es correcto... Un pasito mas para que la tentacion pase a ... Responder
Mark Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Jordi; Te conteste en otro mensaje . La letra de revision K es la ultima version del RNS-E sacada en el 2006. Yo la llevo. Saludos. Responder
JORDIG1 Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Perdona Mark.. Tienes toda la razon, y me habias contestado a la pregunta. Pero, utlmamente llevo un lio impreisonante con tanto numero de serie y letra. Gracias .. ahora si que lo tengo claro. Ya te contare Jordi Jordi; Te conteste en otro mensaje . La letra de revision K es la ultima version del RNS-E sacada en el 2006. Yo la llevo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.