EsteveC Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Esteve : Me has picado y ya ando buscando algo asi.... para cuando la instalacion ???? Tambien estoy mirando el modulo bluetooth.. te animas ???? Y Felicidadessss Tekilaaaa... buena compra. Una pregutna.. pagaste por transferencia segura ?? Jordi De momento esta proxima semana toca el de Tekila. Cuando tengas el tuyo hablamos.. Si me atrevere con el bluetooth de hecho es mi otra asignatura pendiente.. Salut i records a la Lourdes. Responder
toni_r Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 (editado) Qué, ya está montado ese peaso navi????????' Fotos, fotos !!!!!!! Editado 2 de Octubre del 2006 por toni_r Responder
chuchione Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Qué, ya está montado ese peaso navi????????' :clap1: Fotos, fotos !!!!!!! Este ya lo ha montado y se ha pirao de viaje para probarlo Responder
toni_r Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Qué, ya está montado ese peaso navi????????' Fotos, fotos !!!!!!! Este ya lo ha montado y se ha pirao de viaje para probarlo JEJE, a ver si se nos habrá perdido con el navi y todo Bueno, a ver esas fotos. S2 Responder
Tekila Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Qué, ya está montado ese peaso navi????????' Fotos, fotos !!!!!!! Este ya lo ha montado y se ha pirao de viaje para probarlo JEJE, a ver si se nos habrá perdido con el navi y todo Bueno, a ver esas fotos. S2 Aún no, aún no... este fin de semana realizaremos la “operación”, si todo va bien. Todo depende de la disponibilidad del “guapo” EsteveC. Eso sí, prometo amplio reportaje, tanto de la instalación cómo de la chuletada que más tarde se terciará; al “maestro” EsteveC, hay que cuidarlo. Un saludo. Responder
toni_r Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Qué, ya está montado ese peaso navi????????' :cry1: :clap1: Fotos, fotos !!!!!!! Este ya lo ha montado y se ha pirao de viaje para probarlo JEJE, a ver si se nos habrá perdido con el navi y todo Bueno, a ver esas fotos. S2 Aún no, aún no... este fin de semana realizaremos la “operación”, si todo va bien. Todo depende de la disponibilidad del “guapo” EsteveC. Eso sí, prometo amplio reportaje, tanto de la instalación cómo de la chuletada que más tarde se terciará; al “maestro” EsteveC, hay que cuidarlo. Un saludo. Estamos impacientes por incorporar otro A4 RNS-E al grupo. B) Responder
chirrito Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Teki: Hay una leyenda en ASI que dice que, cuando pusiste las lunas tintadas, alguien te retó (¿a que no tienes güevos de venir y......) a que bajaras al sur a ver como te habían quedado. Tendremos una segunda parte de la película proximamente?? SALUDOS Responder
eduard23 Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Felicidades Tekila!! Ya veras como no te arrepientes le vas a instalar video o TV ya me direis porque estoy interesado y estoy buscando algo para ver los videos desde el I-POD. Yo ahora estoy espèrando para instalarle el Bluetooth de Audi que hoy me llegan una parte de los aparatos. Saludos y suerte con el montaje ah!! quiero fotos de esas caras cuando ves el coche desmantelado. Adios!!! Responder
Tekila Publicado 4 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Hay una leyenda en ASI que dice que, cuando pusiste las lunas tintadas, alguien te retó (¿a que no tienes güevos de venir y......) a que bajaras al sur a ver como te habían quedado.De leyenda, nada. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&p=447121 Las “pruebas”... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=43131 Tendremos una segunda parte de la película proximamente?? bueno... si hay que ir... se va! Un saludo. Responder
JORDIG1 Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Tekila: Que tengas suerte en la instalacion. Claro que contando con la ayuda de EsteveC eso esta asegurado. Me da... que yo voy a ser el siguiente.. no se no se... Esteve: De aqui a incorporarle un bluetooth es un momento... Un saludo a los dos. Jordi Responder
flix Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Qué, ya está montado ese peaso navi????????' :clap1: :clap1: Fotos, fotos !!!!!!! Este ya lo ha montado y se ha pirao de viaje para probarlo :clap1: JEJE, a ver si se nos habrá perdido con el navi y todo :cry1: Bueno, a ver esas fotos. S2 Aún no, aún no... este fin de semana realizaremos la “operación”, si todo va bien. Todo depende de la disponibilidad del “guapo” EsteveC. Eso sí, prometo amplio reportaje, tanto de la instalación cómo de la chuletada que más tarde se terciará; al “maestro” EsteveC, hay que cuidarlo. Un saludo. Deja algo para los demás ... Responder
Tekila Publicado 8 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Bueno, trabajo hecho, todo bien montadito y funcionando perfectamente. Prometo amplio reportaje en cuanto pueda editar las “tropecientas” fotos. Explicaré mas detenidamente los pormenores de la instalación y de algún que otro problemilla, que hoy mismo hemos solucionado satisfactoriamente, gracias a javia4, RS POWER y mi "cuñaoooo" PakoA4. Lo primero, dar las gracias de nuevo a Robo-Cop EsteveC :clap1: :clap1: :clap1: , alias “navaja suiza” - ya comentaré le porqué de este “alias” – por el trabajo y su infinita paciencia. Reconozco que esta imagen, reducirá la gran reput*ción creada a lo largo de los años en este foro... Un “antes”... ... y un “después”. Un saludo. Responder
toni_r Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Felicidades!!!! :cry1: A disfrutarlo. S2 Responder
JavierO Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 q suerte!!! :clap1: felicidades Bueno, trabajo hecho, todo bien montadito y funcionando perfectamente. Prometo amplio reportaje en cuanto pueda editar las “tropecientas” fotos. Explicaré mas detenidamente los pormenores de la instalación y de algún que otro problemilla, que hoy mismo hemos solucionado satisfactoriamente, gracias a javia4, RS POWER y mi "cuñaoooo" PakoA4. Lo primero, dar las gracias de nuevo a Robo-Cop EsteveC :drool: :drool: :drool: , alias “navaja suiza” - ya comentaré le porqué de este “alias” – por el trabajo y su infinita paciencia. Reconozco que esta imagen, reducirá la gran reput*ción creada a lo largo de los años en este foro... Un “antes”... ... y un “después”. Un saludo. Responder
JUANMA-CC Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Hola Tekila: Me alegro de que todo haya ido muy bien, claro con un crack como Estevec. :drool: Esta tarde empiezan con el mio y la verdad que estoy nervioso de ver como queda. Saludos y a disfrutarlo :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.