amderon_Golfo Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Hola a todos los forero, bueno como podeis ver soy principiante en el tema, aparte decir q de coches se muy poco , lo q me enseña Susopampin q igual le conoceis de por aqui jaja Mi duda, he visto q se puede comprar un cacharro para poner en el coche y poder usar mando como en el A3 de mi padre. Lo q pasa es q como ya dije no tengo ni flowers de electricidad/electrónica de coches y temo q no me sirva o q me qde con el sin sabes q hacer. os pongo el enlace a dnd lo vi y espero vuestras opiniones. Muxas gracias por adelantado El enlace: http://cgi.ebay.es/CONTROL-DEL-CIERRE-CENT...1QQcmdZViewItem Responder
Chive Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 No especificas modelo de mk3,si es un gti lleva el modulo confort,le montas una alarma y ademas de protegerlo,te abre y te cierra las puertas,te baja y sube cristales. Si por ejemplo al abrir dejas la llave en posición de abrir y te bajan las ventanillas tienes el modulo confort. Responder
amderon_Golfo Publicado 1 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Gracias por tu respuesta pero no se lo que es un mk3 Aunq al final hable con un amigo que el padre tiene una tienda de recambios ya me monta el una shark que dice que son buenas. Te suena?¿ Responder
Chive Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 (editado) Mk3 es el nombre que le da VW a sus modelos: Golf 1...Mk1 Golf 2...Mk2 Golf 3...Mk3 Golf 4...Mk4 Golf 5...Mk5 Shark es una marca normalita,una de las mejores y que van muy bien son las GT,Cobra,Meta System. Editado 2 de Octubre del 2006 por Chive Responder
amderon_Golfo Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Ya la tengo montada, era piranha no shark ;P me confundi de animal jaja Me abre y cierra way, pero las ventanillas no funcionan, deberian o no tienen por q.. POr cierto es un GTD si eso influye... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.