biker a3 Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 x la medida no se si 18 o 19 y por los modelos me gustan estos cual seria mas recomendable para mi a3 2001 alguien tiene fotos de alguno de estos modelos en un a3 se agradece su opinion tanpoco decido el color mi a3 es azul mink y las llantas podrian ser gris oxford ,negro, negro satin. o el color original opinen x favor Responder
biker a3 Publicado 27 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 tambien esta este Responder
biker a3 Publicado 27 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 y estas pero lastima q no las hay imiyacion en mexico y traerla seria muy caro asi q definitivamente estan descartadas Responder
biker a3 Publicado 27 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 y x ultimo estas Responder
galanot Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Hola, Biker_a3. En mi opinión, al A3 8L le quedan muy bien las RS4 (la primera foto) en 18. Más medida es demasiado para esos pasos de rueda. Ya pondrás fotos S2 g. Responder
petete Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 yo tb pienso asi........ Responder
DOLESCO Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 (editado) tambien esta este Ponle estas, que las RS4 estan muy vistas ya. Y dime donde las puedo conseguir, porque me encantan. Saludos. Edito para decir que mi elección son las segundas empezando por arriba. Editado 28 de Septiembre del 2006 por DOLESCO Responder
Pimpollomania Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Yo tambien estoy contigo DOLESCO. Me gustan las segundas empezando por arriba. Responder
Mickky Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Yo tambien soy de la opinion de que si pones llantas nuevas, no las pongas de la casa.. porque con las llantas supongo que buscas que tu audi no sea como todos.. y si le pones otras de audi pos tendras muchos iguales... yo por eso lo tengo pedido con las llantas de serie, luego con el tiempo se las cambiare pero no de audi eso esta claro. Responder
DOLESCO Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Hola Biker a3, te subo el hilo y de paso te pregunto a ver si sabes donde podría conseguir estas llantas. A ver siu tienen una pagina web o algo, esdque ando buscando las MTM en réplica, y estas se parecen mucho. Gracias. Las llantas son estas. Responder
tyler Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Yo también estoy buscando replicas de ls MTM en 18 y no he encontrado nada. A ver si nos informan de esas replicas, q estan guapisimas. <_< Responder
DOLESCO Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Tyler nos tienen en ascuas... A ver si alguine nos puede echar un cable con las llantas Saludos. Responder
FelixFiera Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 mas de 18" es una locura Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.