in-Audi-to Publicado 16 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2003 PUES ESO ALGUIN SABE LAS MEDIDAS EXACTAS DE UN RODAMIENTO DELANTERO LADO DERECHO PARA UN AUDI A6 DE FEBRERO DEL 2000 O DONDE CONSEGUIRLAS PORQUE EN AUDI ME DAN UN PRESUPUESTO UN POCO ALTO Y HE VISTO POR AHÍ RODAMIENTOS PROBABLEMENTE MEJORES Y SELLALDOS POR MUCHISMO MENOS SOLO QUE NO TENGO LAS MEDIDAS EXACTAS, ALGUIEN ME LAS PUEDE CONSEGUIR ? ESTARIA MU AGRADECIDO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonox_tdi Publicado 16 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2003 Te puedo decir que en el Etka la pieza viene como "caja rodamiento rueda", referencia 8D0 407 258 AL y viene que el tamaño total del repuesto son 75 mm (es para el cambio manual de 5 marchas, para el automatico es otra referencia y el tamaño son 82 mm) el precio que viene de la pieza son 142,68 incluyendo el IVA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
in-Audi-to Publicado 16 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2003 gracias por la informacion pero con eso poca cosa puedo hacer porque un rodamiento incluso sellado se puede conseguir por mucho menos 18€ por eso quiero encontrar las medidas a ver quien lo sabeeeeee!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.