Specialized Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 LUJO POR UN TUBO Mientras conduce la mujer, que tal conectarnos a ASI? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Pues tampoco es para tanto ¿no? Responder
auroraboreal Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 barroco, barroco... como a mi me gusta Responder
Yessel Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 (editado) No me convence mucho... lo unico que me gusta las pantallitas... Editado 27 de Septiembre del 2006 por Yessel Responder
Specialized Publicado 27 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Me he equivocado de link. El que yo digo tiene hasta cafetera! Teneis que pinchar en el link. Luego id a CATALOGUE (Columna Izquierda) y en la fotografía que saldrá, pichad en INTERIOR BUSSINES http://www.brabus.com/homee.htm Responder
luisppp Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 LUJO POR UN TUBO Mientras conduce la mujer, que tal conectarnos a ASI? vas dado si crees que por mucha cafetera, mientras yo este dentro de mi coche conduzca otra persona..........JAMAS!!! Es mio, solo mio........ Responder
golfo_tt Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Era lo que me faltaba, ir en coche e ir poniendo el cafe.... lo realmente bonito de los deportivos, por ejemplo es la austeridad, que tengan lo justo, simples pero bonitos y con detalles distintivos. Un compacto tipo A3 simplicidad sin recargar demasiado, se presupone para un uso diario, mas funcional, etc. A mi me gusta lo simple pero bonito... Responder
trotacaminos Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Me he equivocado de link. El que yo digo tiene hasta cafetera! Teneis que pinchar en el link. Luego id a CATALOGUE (Columna Izquierda) y en la fotografía que saldrá, pichad en INTERIOR BUSSINES http://www.brabus.com/homee.htm No sé que decirte pero me parece un poco cutre tener que ponerte tu el café. :clap1: Lo podían hacer un poco mas grande y que viniera con una barra de bar pequeñita y, eso sí, con camarero. Responder
HuescA3 Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 y los ferrero rocher que?? <_< <_< Responder
PlaTTa Akoya Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 No sé que decirte pero me parece un poco cutre tener que ponerte tu el café. :clap1: Lo podían hacer un poco mas grande y que viniera con una barra de bar pequeñita y, eso sí, con camarero. <_< <_< ...pues solo le falta el camarero/a!! Responder
fitille Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Cutre, cutre, cutre... Los que tienen pasta de verdad la cafetera y el camarero se lo ponen al avión... <_< Responder
rusito Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 que poco me gusta la madera en los interiores.... Responder
trotacaminos Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 que poco me gusta la madera en los interiores.... Pues anda que en los exteriores................. :drool: :drool: :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.