sinux Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 (editado) hola amigos haber si alguno de vosotros me puede sacar de dudas tengo un a6 2.4 con un casete de 1 din y tengo la posibilidad de comprar una pantalla con dvd por buen precio sabeis si se podria poner o si venden adaptadores como para los cassetes no originales? la pantella y el dvd son de doble din muchas gracias amigos espero respuestas un saludo al mejor foro q hay en la web Editado 27 de Septiembre del 2006 por sinux Responder
iñakibilbo Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 el de la casa alrededor de 200e, piratas no tengo conocimiento Responder
angeloso Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 yo no lo he visto pirata.... el de la casa 230 el bastidor doble din + 14 el embellecedor superior + 100 el mechero... el clima lo puedes adaptar.... Responder
mokilu Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Hola, lo más barato que he visto ha sido en ebay (usado) y no bajaba de 140 euros (+ cambiar el cenicero). Lo del clima, como te dicen, se puede adaptar. saludos Responder
ric5150 Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 adaptador doble din x 30 euritos aprox. en tienda de automoviles situado junto a parquesur en leganes,disculpa no m acuerdo del nombre¿ servirueda o algo asi? Responder
bonox_tdi Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 la tienda se llama Elma y puedes preguntar precios y disponibilidad aqui http://www.elma-auto.com/foro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.