Fernandisko Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Hace cosa de 3 meses le hice una repro a mi coche con la que ya he hecho 9000km, el caso es que ahora no se si deberia hacer un plan de revisiones distinto que al que te recomiendan en la casa (long life). Yo he pensado en que ya que el coche ya no tiene garantia y que en el conce son unos atracadores ya podria empezar a llevarlo a un taller de confianza. -¿Las revisiones cada cuanto las hago? ¿cada 10.000km ó 15.000Km? - Al mecanico ¿le digo que me limpie filtros cada vez que le cambio el aceite o no es necesario? -¿vosotros usais algun producto limpia inyectores? es que claro despues de la repro el coche me tira bastante mas humo y supongo que ahora los ensuciara mucho. Haber si me podeis ir danda recomendaciones para un buen mantenimiento! No se si seran imginaciones mias o que pero ahora me parece que el coche me anda menos que nada mas hacerle la repro al coche con lo que voy a empezar a investigar asi que lo voy a meter en banco pero antes le quiero dar una puesta apunto, ¿deberia decirle a mi mecanico que me limpie el caudalimetro? Espero vuestras respuestas, un saludo! Responder
trotacaminos Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Hay un producto de 3 CV que venden en el Corte Inglés para limpieza de inyectores que la primera vez que lo puse flipaba en colores. Ahora ya he debido acostumbrarme y lo noto menos. Cuesta sobre 12 € pero lo tienen en oferta con mucha frecuencia. Cuando lo pruebes me lo cuentas. Un saludo. Responder
Fernandisko Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 (editado) Hay un producto de 3 CV que venden en el Corte Inglés para limpieza de inyectores que la primera vez que lo puse flipaba en colores. Ahora ya he debido acostumbrarme y lo noto menos. Cuesta sobre 12 € pero lo tienen en oferta con mucha frecuencia. Cuando lo pruebes me lo cuentas. Un saludo. He estado en Norauto y al final he comparado uno (que por cierto me ha costado 20 pavos ) que tenia muy buena pinta asi que ya te comentare. S2 Editado 28 de Septiembre del 2006 por Fernandisko Responder
rusito Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 camiba el aceite periodicamente y deja respirar el turbo despues de cada vieje o desplazamiento Responder
aLCoSeTe Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Hola muy buenas me gustaria preguntarte Fernandisko de q zona eres...y dnd as exo la reprogramacion....yo tengo un A4 (B5) 1.8 T de 150cv y me gustaria saber dnd puedo acersela con toda la seguridad....yo soy de un pueblito cerka de vitoria asi q si alguno sabe sobre esta zona me alegraria el dia... Muxas gracias de antemano y salu2 Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 lo que no tengo claro es que te tenga que hechar humo negro. Responder
rusito Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 lo que no tengo claro es que te tenga que hechar humo negro. <_< en la mayoria de las repros (por no decir en todas) aumenta la inyeccion de carburante y como no lo quema todo pues.....calamar <_< Responder
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