Casanova Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2006 Madre mía! Echadle una ojeada a mi nuevo coche favorito! El nuevo Audi R8! Si el TT2 fuera así de diseño, más de uno cambiarimaos nuestro TT1 por este eh? http://www.audi.es/R8/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Casanova Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2006 Ahi teneis unas fotos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2006 ufff mooooooola Aunque no se si para mi uso diario seria util... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahper Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2006 Nada más que añadir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Casanova Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2006 Este morro es precioso, no el del TT2. Y el culo lo mismo. Si se hubieran mojado asi con el diseño del TT2 hubieran seguido forjando la leyenda. Pero no arriesgaron nada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Morfo Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2006 Creo que despues de ver estas fotos nada queda por decir...... Quien propuso esto merece un aplauso y quen lo diseño merece una ovacion <_< Me he enamorado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr_Evil Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2006 Alguien se ha fijado en que los abujeros taladrados de los discos estan al reves delante y detras? O sea, el sentido en el que estan dispuestos es al reves.No lo habia visto nunca . En cuanto al coche...... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DraKan Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2006 WOW que carrazo, ya estaba esperando a que pusieran mas info en la web de audi. Se sabe algo del precio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raul tt Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2006 Bufff!!!! :drool: :drool: :drool: que guapo. parece un lambo pequeño. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2006 Repost gigante me tiré ayer toda la noche colgando fotos e info del coche.. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=81140 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2006 Repost gigante me tiré ayer toda la noche colgando fotos e info del coche.. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=81140 no te enfades hombre <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2006 Repost gigante me tiré ayer toda la noche colgando fotos e info del coche.. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=81140 no te enfades hombre :clap1: Sino me enfado :clap1: <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trenza Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2006 Alguien se ha fijado en que los abujeros taladrados de los discos estan al reves delante y detras? O sea, el sentido en el que estan dispuestos es al reves.No lo habia visto nunca <_< . En cuanto al coche...... eso es por la posicion de la mordaza de frenos delantera que no va puesta en la situacion tradicional, sino mas cerca del habitaculo que del paragolpes con respecto al eje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeTTiTT Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2006 Yo estoy ya casi llorando de lo ke me ha molao el carro!!!! Madre mia que pasada de bicho simplemente me encanta, lastima que este tan lejos de el presupuesto de algunos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2006 NENE TERE 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.