sansan Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Bueno el tema es el siguiente, desde el año pasado vengo observando que cuando llega el frio por las mañanas al coger el coche y acelerar sale por el tubo de escape una humareda blanca.Al cabo de unos 5 kms. la humareda desaparece y ya no vuelve a salir hasta el dia siguiente por la mañana.En verano no lo ha hecho ni un solo dia pero acaba de llegar el frio y otra vez empieza, cuanto mas aceleras mas humo sale hasta que se quita por arte de magia.Lo lleve al taller me pasaron vagcom me miraron todo y esta perfecto.¿Que puede ser? me estoy volviendo loco.Me comentaron algo de que en el turbo se puede quedar algo de grasa dentro y hasta que se desace sale ese humo. Responder
sansan Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Por cierto mi coche es un A4 1.9 TDI 110 CV. DEL 98. Saludos. Responder
trotacaminos Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Bueno el tema es el siguiente, desde el año pasado vengo observando que cuando llega el frio por las mañanas al coger el coche y acelerar sale por el tubo de escape una humareda blanca.Al cabo de unos 5 kms. la humareda desaparece y ya no vuelve a salir hasta el dia siguiente por la mañana.En verano no lo ha hecho ni un solo dia pero acaba de llegar el frio y otra vez empieza, cuanto mas aceleras mas humo sale hasta que se quita por arte de magia.Lo lleve al taller me pasaron vagcom me miraron todo y esta perfecto.¿Que puede ser? me estoy volviendo loco.Me comentaron algo de que en el turbo se puede quedar algo de grasa dentro y hasta que se desace sale ese humo. No es humo, es vapor de agua. De noche se condensa en los tubos de escape y cuando arrancas por la mañana el agua se evapora. A mí me encanta verlo en los coches que tienen dos tubos de escape, uno a cada lado. Una mañana de invierno, circulando a poca velocidad y con esas dos columnas de vapor . Parece una nave espacial. :clap1: :clap1: Responder
sansan Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 No amigo, ya me lo han comentado varias veces y se distingir perfectamente entre vapor y humo.Lo que sale es humo blanco al acelerar.Por eso mi locura y la de los mecanicos. Gracias. Responder
lmmb Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Pues estas quemando aceite.... o eso creo...haztelo mirar por si acaso. Responder
trotacaminos Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Pon la mano cerca de la salida sin taparla durante unos segundos y la hueles. Si no huele gano yo; vapor de agua y si huele pierdes tu Quemas aceite. Suerte. Responder
sansan Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Pues todavia no gana nadie jaja porque he puesto la mano en el escape y oler huele pero al humo de los diesel de toda la vida.No huele a quemado ni nada raro. Por cierto si quemara aceite el humo seria continuo no? y ademas creo que si quema aceite el humo seria azulado no?.Saludos. Responder
queroseno Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Buenas, a lo mejor te quema agua por culpa de alguna fisura o grieta en la culata o en la junta de la misma, ya nos diras, un saludo Responder
julio Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 pero si quema agua como dices le bajara el nivel del anticongelante no. Responder
sansan Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Deciros a todos que el coche esta perfecto, no consume agua, gasoil como siempre, aceite le relleno como siempre cada 1000 kms. unos 0,5 cl. El coche tiene fuerza y cuando viajo va de miedo es como que se suelta.Nadie sabe responderme es un expediente X. Responder
lmmb Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Se te pone la mano grasienta cuando la pones en el escape?? Y otra cosa....si como dices el coche esta perfecto....¿que quieres que te respondamos? Responder
sansan Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Si pongo la mano en el escape la mano se me queda con olor a humo tipico.Pues efectivamente si el coche va perfecto...¿porque le pasa eso?.¿Veis lo que quiero decir?.Los mecanicos no encuentran explicacion, yo tampoco y vosotros veo que tampoco. Por cierto esta mañana no lo ha hecho no ha tirado nada de humo.(No estoy loco lo ha visto mi novia también con su coche detras mia). Responder
supercanedas Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 No te comas la olla que como bien te dicen es vapor saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.