jose2136 Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 hola,si podeis aclararme una duda,tengo un a3Sportback con techo panoramico y al cerrar el coche con el mando si dejamos el mando pulsado se cierran las ventanillas pero si tengo el techo abierto no lo cierra solo cierra las ventanillas.es normal? yo creo que lo suyo es que si tienes el techo abierto tanbien lo cerrara,fui al conce y me dijeron que era asi que solo se cerraban las ventanillas y me suena a chunga,me dijeron que en el a3Sportback no tenia esa opcion. alguien con un a3Sportback con techo panoramico que me pueda aclarar la duda,gracias Responder
boston Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 SI SE PUEDE ALGO FORERO POR AHI LO PIDIO Y SE LO HICIERON SOLO TIENEN Q REPROGRAMAR EL PROBLEMA ES QUE NO TENGAN NI PU** IDEA DE COMO SE HACE Y TE DAN ESAS ESCUSAS PODERSE SE PUEDE SEGURO YA TE LO DIRAN MAS ABAJO YO YA LO HE LEIDO ANTES UN SALUDO Responder
boston Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 LEETE ESTE POST http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ECHO+PANORAMICO Responder
jose2136 Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 LEETE ESTE POST http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ECHO+PANORAMICO gracias boston,alguno del post que no le funcionara esta opcion a logrado configurarlo en algun conce de madrid. Responder
jose2136 Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 alguno que no le funcionara esta opcion a logrado configurarlo en algun conce de madrid. Responder
jose2136 Publicado 25 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 me repito despues de un tienpo sin respuesta,e preguntado en varios conces y nada dicen k no es posible que cierre el techo junto con las ventanillas me tienen kemao,alguno que no le funcionara esta opcion a logrado configurarlo en algun conce de madrid. Responder
MARK_83 Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 me repito despues de un tienpo sin respuesta,e preguntado en varios conces y nada dicen k no es posible que cierre el techo junto con las ventanillas me tienen kemao,alguno que no le funcionara esta opcion a logrado configurarlo en algun conce de madrid. el mio no es SB pero te aseguro que mi techo se cierra con el mando Responder
boston Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 me repito despues de un tienpo sin respuesta,e preguntado en varios conces y nada dicen k no es posible que cierre el techo junto con las ventanillas me tienen kemao,alguno que no le funcionara esta opcion a logrado configurarlo en algun conce de madrid. el mio no es SB pero te aseguro que mi techo se cierra con el mando DIGO YO Q SERA LO MISMO EL MECANISMO NO? :cry1: Responder
jose2136 Publicado 25 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 me gustaria tener la confirmacion que se puede en un a3Sportback para cuando pase por el conce decirle 4 cositas. Responder
charber Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 el mio se cierra solo metiendo la llave y girando, tarda un poquito mas que las ventanillas pero se cierra. Me lo entregaron asi ya por lo que no fui a que me lo configurasen ni nada. El conce es F.tome crta.barcelona. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.