CharlyTT Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Hola, he escrito este mensaje en el Foro de TT y me han mandado a este (el pesao del TT azul...) para que pregunte por Ayucar. Hola a todos. Por fin he llegado a un acuerdo economico con la persona que me vende el TT. Aunque me lo había pensado despues de ller mensajes de que el coche se rompe y es lo peor, al final me he decidido en comprarlo. Sin riesgo no hay gloria. La cosas es que esta semana le llamo para llevarlo a un taller oficial a que me hagan una revision completa. Que me costrará con el vag com incluido? Queria saber si alguien conoce un buen sitio para que me lo hagan en madrid y a un buen precio, ¿o vale igual en todos los talleres oficiales audi?? Vivo por el barrio del retiro. Bueno, espero que no encuentren problemas, y dentro de poco poder presentaros a mi nuevo TT PlaTTa. Gracias por las respuestas
ilcondelecquio Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=21200
Publicaciones recomendadas