avibedi Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Hola. Tenemos en casa uno de los primerísimos A6 (C6) que vino a España y tenemos un problema con los faros direccionables que en la casa no les da la gana de arreglar. El tema es que acaba de caducar la garantía (en julio) pero sin embargo el problema se comunicó a un concesionario antes de la finalización de la misma, así, fue 2 veces para el intento de reparación que en ningún caso fue satisfactoria y en la cual únicamente programaban el sistema y no cambiaron ninguna pieza. Una vez se ha acabado la garantía, sí que están dispuestos a cambiar piezas pero por supuesto con cargo a nosotros a pesar de ser una avería sucedida en garantía... por ahora, el foco izquierdo por lo que nos han soplado 750 euritos... Necesito saber si hay más gente que le pase lo mismo (se hayan quedado cruzados los faros) y si os han dado una solución satisfactoria. Un saludo y gracias Responder
avibedi Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 ¿hay alguien que pueda ayudar con este tema? ¿a alguien le ha pasado lo mismo? Responder
antonpi Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Hola avibedi No ter puedo ayudar, el mio no tiene esos faros tan sofisticados y que no dudo eficaces. Lo que me deja "pasmao" es que -segun describes- despues de notificar el problema de fabrica dentro del periodo de garantia, al terminar esta te empiezan a cobrar como si nada. No lo entiendo.... Responder
txispis Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 ¿hay alguien que pueda ayudar con este tema? ¿a alguien le ha pasado lo mismo? Manda una carta a atencion al cliente, me paso lo mismo con mi antiguo passat. Ademas eran fallos de los modelos de la misma epoca. En mi caso la palanca de freno de mano y un elevalunas defectuoso. Advertidos en todas las revisiones no me lo arreglaban. Hasta que se pasó la garantia que entoces si encontraban el problema (que curioso) En mi caso abonaron la reparación. Pero es una pena que haya que ponerse siempre uno borde para que no te tomen por el pito de un sereno. Saludos Responder
avibedi Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Ante todo, gracias por las respuestas. Borde si que me voy a poner, dado que conozco los procedimientos de postventa de otra marca, y no creo que audi difiera mucho... lo que quería saber es si a alguien se le había reproducido el mismo problema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.