pablosportback Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2006 Hola buenos dias Llevo bastante tiempo, creo que desde el principio, que cuando llego a mi garage y me dispongo a aparcar marcha atras... cuando freno por primera vez los frenos hacen un clonck! como si al cambiar el sentido de la marcha al frenar , es decir, todo el camino frenando de frente y ahora para detras, las pastillas cambiaran el "contrapelo" ...a alguien le pasa??? Pero solo lo noto en un sitio sin ruido, en la calle ni me entero... Espero haberme explicado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bOcHyTo Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2006 A mi me pasa exactamente lo mismo, no es siempre pero la mayoria de veces cunado tiro para atras en el garaje tambien, hace un clonk, que aveces se nota en el pedal tambien, yo no le he dado importancia, porque son ya tantos ruiditos y tonterias que al final me volvere loco. Mientras el coche frene bien y no me de sensacion de estar flojos, no pienso llevarlo al taller. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josito_J3 Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2006 A mi también me pasa, además es exactamente igual que el tuyo......un clock cuando frenas marcha atrás.........yo no l ehe dado má simportancia porque lo hace muuuuuuuy de vez en cuando..... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2006 Creo que este tema ha salido en algún hilo... salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2006 Si que ha salido y, la causa es, que las pastillas están "acopladas" por las frenadas que hacemos siempre cuando vamos en sentido frontal. Al cambiar el sentido y frenar, las pastillas tienen una pequeña holgura en la pinza, y eso es lo que provoca ese ruido: el movimiento de éstas al frenar en sentido contrario. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitsu Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2006 Exacto, muy bien explicado. A mí me ha pasado en todos los coches que he tenido, se lo pregunté a un mecánico de ralli y me dió la misma explicación. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRA4NCHO Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2006 A mi tambien me pasa, nunca le di importancia, supuse que sería normal. Ahora ya me queda claro. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2006 Gracias a todos, me quedo mas tranquilo ya que me precupaba que fuera q tubiera algo suelo. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
petete Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2006 a mi tb me pasa y para ser sincero tpc le di importancia......... gracias por la explicacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jacobr Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2006 lo del Clonk es debido a que las pastillas estan gastadas y la pinza más abierta, mejor dicho, los pivotes guía que son 2 estan mas largos por el recorrido producido por las pastillas. al estar mas desplazado hacia afuera la pinza del portapinzas tiene olgura y hace ese clonck. comprobarlo cada uno y vereis que la teneis gastadas. a falta de 2mm mas o menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2006 Lamento contradecirte pero, yo empecé a oirlo desde que me pusieron las pastillas nuevas SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josito_J3 Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2006 Yo lo escucho desde el primer día.......ÁSI que no creo que esten gastadas........ Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jacobr Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2006 a mi siempre mo lo hace cuando estan gastadas. pensar que al gastarse la pinza esta más abierta y claro las pastillas tambien se desacoplan de la pinza, que siempre frenamos hacia delante y cuando vas hacia detras las pastillas se mueven pero tambien por causa de la pinza abierta. una lleva a la otra, es lo mismo que vosotros habeis dicho pero una cosa más añadida. no quiero quitarle la razón a nadie ni mucho menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goose Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2006 A mi tambien me lo hacia cuando estaban algo gastadas..... una vez puestas las nuevas, desapareció el ruido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heviastur Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2006 Puede que tengáis razón , pero a mi me hace desde que lo saqué del conce y en la audi me han dicho que era normal. No se quien tiene razón¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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