a3 revenge Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 pos eso k una fotillo de mi coche :crying_anim: . Responder
CASBAS Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Al final lo volvistes a pintar :crying_anim: esta muy bonito, realmente ese negro le queda genial y FELICIDADES por el TORITO Responder
a3 revenge Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 si lo pinté con efecto brillo o algo asi, no se,pero si me lo pintaron.me alegro k te guste. :crying_anim: Responder
CASBAS Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Ah y una cosita , en la pagina de totcar.com tienes en venta los pilotos laterales en blanco, y le quedarian de :crying_anim: valen unos 30 eurillos y estan en blanco y transparete!!!! Un saludo Responder
a3 revenge Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Ah y una cosita , en la pagina de totcar.com tienes en venta los pilotos laterales en blanco, y le quedarian de :crying_anim: valen unos 30 eurillos y estan en blanco y transparete!!!!Un saludo ok lo voi a mirar,le kedaria bien. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Muy chulo!! :crying_anim: Responder
FRA4NCHO Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 <_< <_< Muy bonito. El único pero, las llantas, no me gustan demasiado, pero esta muy chulo. Saludos a tod@s Responder
petete Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 muy guapo. lo de los intermitentes pregunta a Carmelo, creo ke vendia unos......... Responder
arnette Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Me habeis engañao, yo creia que era un torito negro y me poneis una vakilla! a3 II 3.2 quattro -> Torito Responder
a3 revenge Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 mas fotos y para mi si es un torito,mirar los fr ,si los seat, los de 150 cv´s se pican en la autovia y les entra angustia. será por ke pesa menos o algo pero,esto no es de flipao. Responder
a3 revenge Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 y otra mas Responder
allblack Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 ta wapo, y le quedan bien las llasntas del FR Responder
jokervr6 Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Esos son los faros replica pero en oscuro no? Podrias hacer una foto de cerca para ver como quedan? jod** es que me parece que quedan bastante mejor de lo que me imaginaba!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.