AriStoY Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Barcelona En invierno esquío bastante (carreteras heladas, nevadas..) El resto del año la mayoría de los km los hago por autovia autopista y ciudad. Con esos parámetros (no se me ocurren más..) por cual de las dos opciones os decantaríaïs?? S-tronic es la máxima expresion de la comodidad.... pero la tracción Quattro es el referente de la marca..., nosenose........ Responder
Kuattro Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Buenas, yo no soy ningun experto, pero para mi quattroforever, el dia que pises un charco grade en carretera, o un poco de hielo o similar con traccion quattro, tu tb diras quattro4ever, un saludo Responder
rusito Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 4 :crying_anim: Responder
Pimpollomania Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Cuando dices Quattro a que sistema te refieres HALDEX o TORSEN, dependiendo del coche trae un sistema u otro. Mira este post que merece la pena, y leelo entero ya que hasta bien abajo no se hace referencia a los dos sistemas. OPINIONES :crying_anim: Saludos. Responder
Mad-i Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Sin duda y por experiencia...Quattro :crying_anim: Salu2. Responder
HuescA3 Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Sin duda, 4. Yo tb soy eskiador y llevar quattro, me ha librado muchas veces no solo de poner cadenas sino de tener algún disgusto por carreteras nevadas y en mal estado... Responder
FRA4NCHO Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 QUATTRO siempre, yo desgraciadamente no lo tengo, y no sabeis cuanto me arrepiento. El proximo quattro seguro. :crying_anim: Responder
alfredito Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 quattro sin dudarlo, el cambio es secundario. Responder
AriStoY Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Un a3 lleva torsen o haldex?? Se me olvidó que el modelo sería un A3.. Responder
rusito Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Un a3 lleva torsen o haldex?? Se me olvidó que el modelo sería un A3.. haldex Responder
rusito Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 por cierto elige 4 Responder
nachoa4 Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Creo que tienes dos opciones: 1- QUATTRO 2- QUATTRO y S-Tronic Responder
gomezito Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 quatro <_< Responder
Cálico Sportback Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Con los ojos cerrados QUATTRO <_< . Yo lo tengo claro, primero QUATTRO y los demás extras después. Saludos . Responder
Jordi Lopez Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Quattro estoy contento con mi compra jejeje lo recomiendo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.