bertxo Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 joer cuanto quattrero <_< pues para llevar la contraria a todos Stronic, Responder
Boost_svs Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 (editado) quattro sin dudarlo, el cambio es secundario. En firmes en mal estado y condiciones malas climatologicas: Quattro al 100 %. En seco. Teneis que probar el S Tronic, es secundario hasta que lo llevas...........buaaaaaaaa. No es lo mismo que te deje un amiguete un Stronic y probarlo, que tenerlo y controlarlo, es una gozada, pero .... como hay que elegir, es mas polivalente el Quattro. Saludos. Editado 28 de Septiembre del 2006 por Boost_svs Responder
AriStoY Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Gracias a todos por vuestras opiniones!! Como se me ocurriese escojer S-tronic, me coméïs!! De todas maneras, da la impresion de que los 3000 euros del cambio automatico se hayan de notar más que los de la tracción integral, no? Eso de no poder ponerle las dos cosas es una pua..... Responder
galanot Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Muy buenas. Yo fui de los que tuvo que elegir una cosa u otra. Estuve a punto de coger el manual Quattro, pero al final se impuso la lógica y me fui al DSG. Teniendo en cuenta que el sistema que monta el A3 es Haldex y no Torsen "pata negra", para mí tiene más valor el cambio DSG, que es una auténtica maravilla. Si le das mucho al esquí o vas habitualmente por caminos de tierra (lo típico, tienes una finca o una casa apartada) o vives en Galicia, donde las carreteras son como son y llueve bastante, tiene sentido irte al Haldex. Pero aquí en Madrid, que por desgracia no llueve ni una gota, las carreteras son buenas y las situaciones de baja adherencia en general son las menos, el DSG te aporta una comodidad y unas sensaciones sin igual. El A3 sin quattro ya se agarra lo suficiente para hacer una conducción rápida e incluso deportiva. Creo que ningún compacto tiene el aplomo de un A3 SLine. El Serie 1 con kit M será lo más parecido, pero sigue siendo tracción a 2 ruedas (y además trasera, con lo que eso implica). En resumen: si está totalmente justificado, Haldex. Si no lo ves muy claro: DSG, no te arrepentirás S2 g. Responder
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