Specialized Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Hace un año, al ver las primeras imagenes vi que la cosa apuntaba muy alto, pero me quedé corto: http://www.youtube.com/watch?v=DetnKgOxrSI Responder
El_Uve Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Mmmm.....otro mas (y ya van..puff...) que tendré que mirarme seriamente. Estoy viendo unas capturas de xbox360...y pufff....impresionante, simplemente, impresionante. Responder
Specialized Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Mmmm.....otro mas (y ya van..puff...) que tendré que mirarme seriamente. Estoy viendo unas capturas de xbox360...y pufff....impresionante, simplemente, impresionante. Lo malo es el pepinaco que necesitará para tenerlo al 100% Responder
El_Uve Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Jejejej....por eso me lo voy a mirar yo para la xbox360. Tengo comprobado, con el Oblivion conectado a un monitor de 19" de ordenador, que poco tiene que envidiar al de PC. Ya veremos con próximos lanzamientos...pero prometer, promete. Responder
Specialized Publicado 30 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Jejejej....por eso me lo voy a mirar yo para la xbox360. Tengo comprobado, con el Oblivion conectado a un monitor de 19" de ordenador, que poco tiene que envidiar al de PC. Ya veremos con próximos lanzamientos...pero prometer, promete. Yo es que solo me gusta jugar al ordenador. El ordenador actual me lo cambié exclusivamente para jugar el Rainbow Six 3, y veo que el proximo me lo cambiaré para el Alan Wake y el que saldrá dentro de poco, STALKER Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.