_A3_ Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Hola, alguien sabe como cambiar las bombillas de posición. Es que me estoy viendo negro en cambiárselas y me da miedo cargármelas al tirar. Un saludo y gracias por anticipado. Responder
nachoa4 Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Hola, alguien sabe como cambiar las bombillas de posición. Es que me estoy viendo negro en cambiárselas y me da miedo cargármelas al tirar. Un saludo y gracias por anticipado. Si es un A3 I, levantas el capot, por dentro detras de los faros hay unas carcasas negras que van sujetas por unas patillas, tiras un poco para soltarlas de las de arriba y ya puedes acceder al alojamiento de las bombillas, quitas la presilla metalica para poder sacar la bombilla y cambiarla. Responder
_A3_ Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Hola, alguien sabe como cambiar las bombillas de posición. Es que me estoy viendo negro en cambiárselas y me da miedo cargármelas al tirar. Un saludo y gracias por anticipado. Si es un A3 I, levantas el capot, por dentro detras de los faros hay unas carcasas negras que van sujetas por unas patillas, tiras un poco para soltarlas de las de arriba y ya puedes acceder al alojamiento de las bombillas, quitas la presilla metalica para poder sacar la bombilla y cambiarla. Es un a3 II. El problema no es que sepa donde estan situadas ni como acceder a ellas, el problema es que no se si tengo que tirar hacia fuera directamente, o girar antes y esta todo muy estrecho. De todas maneras muchas gracias, un saludo. Responder
nachoa4 Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Hola, alguien sabe como cambiar las bombillas de posición. Es que me estoy viendo negro en cambiárselas y me da miedo cargármelas al tirar. Un saludo y gracias por anticipado. Si es un A3 I, levantas el capot, por dentro detras de los faros hay unas carcasas negras que van sujetas por unas patillas, tiras un poco para soltarlas de las de arriba y ya puedes acceder al alojamiento de las bombillas, quitas la presilla metalica para poder sacar la bombilla y cambiarla. Es un a3 II. El problema no es que sepa donde estan situadas ni como acceder a ellas, el problema es que no se si tengo que tirar hacia fuera directamente, o girar antes y esta todo muy estrecho. De todas maneras muchas gracias, un saludo. Si es la bombilla, normalmente hay que girar un poco, van medidos en un casquillo con muescas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.