FONS Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Tengo una duda. Mi coche esta en concesión a la espera de matricularlo. Lo tendré para el martes. Le puse la opción de los espejos retrovisores exteriores abatibles electricamente. Mi duda es si los espejos se pueden poner para que siempre que cierre el coche con el telemando se abatan automaticamente, o hay que hacerlo desde dentro antes de cerrar con el mando. Un saludo Responder
KINDER Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Tengo una duda. Mi coche esta en concesión a la espera de matricularlo. Lo tendré para el martes. Le puse la opción de los espejos retrovisores exteriores abatibles electricamente. Mi duda es si los espejos se pueden poner para que siempre que cierre el coche con el telemando se abatan automaticamente, o hay que hacerlo desde dentro antes de cerrar con el mando. Un saludo Solo se pueden Plegar/Desplegar desde el mando que existe en la puerta del conductor y que también sirve para ajustar los espejos. no es posible con el mando a distancia. Pero si buscas, en el foro hay un hilo donde se está buscando la manera de hacerlo de forma automática como tu planteas....... <_< K Responder
KINDER Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Mira aquí: BRICO_ABATIBLES_EN_CURSO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.