asomar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2006 (editado) Pues eso, no sabia donde poner este mensaje porque no pertenece a ninguna seccion, asi que lo pongo aqui que es donde suelo postear. ¿Alguien ha visto ya el nnuevo R8? Me han enviado un mensaje de AudiClass con la página exclusiva de este nuevo modelo, es impresionante, aqui os dejo la direccion por si quereis echar un vistazo y ya me direis algo, pero no esta nada mal el cochecito <_< ... (creo que se me va a ir de precio ) http://www.audi.es/R8/ Editado 28 de Septiembre del 2006 por asomar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JORDI. Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2006 Buffff qué pasada!!!!!!!!!!! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2006 Pues eso, no sabia donde poner este mensaje porque no pertenece a ninguna seccion, asi que lo pongo aqui que es donde suelo postear. ¿Alguien ha visto ya el nnuevo R8? Me han enviado un mensaje de AudiClass con la página exclusiva de este nuevo modelo, es impresionante, aqui os dejo la direccion por si quereis echar un vistazo y ya me direis algo, pero no esta nada mal el cochecito <_< ... (creo que se me va a ir de precio ) http://www.audi.es/R8/ En el general ya lo han puesto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cálico Sportback Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2006 Menudo pasote, de coche <_< y el video impresionante . Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.