mil_ocho_t Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Luisppp tenía razón, creo que son lo 9 mejores minutos que ha parido la televisión en este país. IMPRESIONANTE!!! Responder
mil_ocho_t Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Perdón pero si algún moderador lee esto que cambie el título del post, es el ALCALDE DE ORTIGUEIRA no de Negreira. Gracias. Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 me encantaria hacer un analisis de sangre al pocholo y a la rubia. el alcalde de ese pueblo es un poco modesto,el cab*** de el.menos mal que no representa al pueblo gallego,¿ verdad ?.¿ ese barco es suyo ?.lo que hace ser traficante. de todas formas,lo que es capaz de aguantar el cuerpo humano. tanta m**** dentro y lo que tarda en romperse:lol2: por favor,subirlo a destacados. Responder
supercanedas Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Yo no vivo en estrecheces!! <_< menudo crack Ayer tambien estuvo curioso ver a pocholo filosofar en al terraza del space a las 12 del mediodia sin haber dormido nada Responder
Galliani Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 que majara está el pocholo este.. :drool: :drool: Responder
susopampin Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 De todo hay en la viña del señor :drool: :drool: :drool: . Responder
luisppp Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 eres cojonudo mil_ocho_t Es buenisimo!! SAbia que os gustaria. Ahora mismo me lo descargo porque eso pasara a mi coleccion de lso anales de la television Yo no vivo en estrecheces!! :drool: :drool: :drool: menudo crack Ayer tambien estuvo curioso ver a pocholo filosofar en al terraza del space a las 12 del mediodia sin haber dormido nada Y no viste cuando cambio la pick up, por dos perror...digamos que un poco tunning??? Demasiado, lo de este tio es demasiado :clap1: Responder
Mendy Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Im-pre-sio-nan-teeee :drool: Responder
Specialized Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Las imagenes hablan por si solas Responder
mil_ocho_t Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 me encantaria hacer un analisis de sangre al pocholo y a la rubia. el alcalde de ese pueblo es un poco modesto,el cab*** de el.menos mal que no representa al pueblo gallego,¿ verdad ?.¿ ese barco es suyo ?.lo que hace ser traficante. de todas formas,lo que es capaz de aguantar el cuerpo humano. tanta m**** dentro y lo que tarda en romperse:lol2: por favor,subirlo a destacados. Al pueblo gallego la verdad que no... Creo que lo he mirado cuatro veces ya el video... es hilarante, están pedos, los diálogos parecen calculados y lo mejor de todo la chulería que tiene este señor. (no sé porqué he dicho señor). Vendría a ser el equivalente al del "taco" de los morancos. Responder
xacobeo Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 sin palabras. lo mejor los gaiteiros. :crying_anim: Responder
mil_ocho_t Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 ... me estoy imaginando al tío al día siguiente en la segunda cubierta del Yate tomándose un cocido gallego acompañado de un barrantes, con filloas de postre. Eso sí, la merienda una centollita de Noia y un albariño. Este tío si que es un crack!! (por favor no me malinterpretéis, estoy siendo irónico). Responder
NeverMinds Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Al "pocholo" ajusticiamiento YA! pero en la plaza mayor Responder
mil_ocho_t Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Al "pocholo" ajusticiamiento YA! pero en la plaza mayor Veo que empiezas a ceder al derecho del "enjuciamiento civil". Responder
NeverMinds Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Al "pocholo" ajusticiamiento YA! pero en la plaza mayor Veo que empiezas a ceder al derecho del "enjuciamiento civil". Es que este es un caso claro de ello <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.