alexaudio14 Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 joer con el alcaldito, va regalando billetes e 500 y con dos gaiteros a ibiza, menudo peazo de yate, el sueldo de alcalde da para tanto?? que me presento en las proximas elecciones! Responder
zwitterman Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 jod** que pueston. Algun forero de ortigueira que confirmer que ese personaje es su alcalde, que regenta un prostibulo y tiene un negocio de trafico de cocaina.. Responder
Simon Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Luisppp tenía razón, creo que son lo 9 mejores minutos que ha parido la televisión en este país. IMPRESIONANTE!!! Que bueno tio , y la meso-soprano esa jipy "yo no canto; imito ruidos de animales..."me parto :clap1: y el alcalde que es rico y no vive en estrecheces menudo barquito... Salu2 Responder
sinfrenos Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Te invito a mi carabana menudo zancarron este Pocholo. Pedaso de yate Responder
Lancerevo Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 No hay duda, con esa napiona entra hasta medio yate. Que c***! y saldra reelegido... Saúda do Alcalde Responder
tuporaky Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 increible el pedo q lleva y lo del alcalde no tiene ni nombre, otro julian muñoz Responder
trotacaminos Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Quedas respondido en el post mio de más arriba :clap1: Espero las pertinentes disculpas :D Joer pues dilo claro Cortes y dejate de tanta ambiguedad, no has visto lo clarito que he puesto yo Franco Seguro que querias decir el Marques de Villaverde o ha sido para salir airoso del tema..... Me sigue quedando la duda de porque el llevar sangre del Marques según tú, influye es su comportamiento.... :clap1: :clap1: Y por último no creo pertinente el disculparme contigo, pero si invitarte a una cervecita si alguna vez nos vemos... Un saludo. :clap1: Pues fíjate por donde me acabo de enterar de lo que fué el Régimen de Franco. O es que están reescribiendo la historia :clap1: > Responder
Jarkonen Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Cosas como estas son una verguenza nacional... :clap1: :clap1: Gente asi hace que nos de verguenza muchas veces decir que somos españoles... es que no tengo palabras para describir el comportamiento del personaje ese del barco... o del propio pocholo que tenia que estar picando carreteras... Responder
luisppp Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 (editado) de acuerdo con lo de pocholo, pero no con lo del alcalde. Si el gana su dinero de manera legal vendiendo piedra (como me parece que ha dicho por ahi) se lo podra gastar luego en lo que le salga de lso huevos!!!. Otros se lo gastan en viajes a la luna, cacerias, comprase un lob en castellana, y el, con dos c***, se lo gasta en gaiteiros, para divulgar la cultura de su tierra por las fiestas Ibicencas y en mamarse y correrse una juerga como hacemos muchos de lso que andamos por aqui...con mucha menos pasta, pero lo hacemos El pocho si que es un put* vividor que no ha dado un palo al agua en su put* vida Editado 3 de Octubre del 2006 por luisppp Responder
mil_ocho_t Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Yo estoy de acuerdo que todo aquel que se gane la pasta HONRADAMENTE, se la gaste donde quiera. ... sigo pensando que Alcalde de Ortigueira es el tío famoso del Mercedes que le dió el golpe al niñato del 206. Responder
Wintermute Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Qué marcha llevan en Ibiza.. :blink: Responder
trotacaminos Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 A mí quien me tiene enamorado es la Metzosoprano :cry1: Responder
El_Uve Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 A mi es que pocholo me da arcadas, y además, no entiendo como c*** la gente le sigue el juego: Si hay una persona desconocida que se comporta así, fijo que le caen unas cuantas hostias, pero claro....si es el pocholo, es un tio "guay". En fin. He visto 2 minutos y medio de video....más ya me ha sido imposible. Responder
-cicloOTTO- Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 (editado) Pues fíjate por donde me acabo de enterar de lo que fué el Régimen de Franco. O es que están reescribiendo la historia <_< > Editado 3 de Octubre del 2006 por -cicloOTTO- Responder
El_Uve Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 A mi es que pocholo me da arcadas, y además, no entiendo como c*** la gente le sigue el juego: Si hay una persona desconocida que se comporta así, fijo que le caen unas cuantas hostias, pero claro....si es el pocholo, es un tio "guay". En fin. He visto 2 minutos y medio de video....más ya me ha sido imposible. Pues entonces te los has visto enterito porqué dura 1 minuto y 32 segundos.... <_< Un saludo. Eing? pues entonces no es el enlace que yo me he visto. El que yo me he visto duraba bastante mas, algo así como 9 minutos y pico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.