fokker Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Menuda tajada .......¿15 rusas? yo tengo 1500 tias, ostias yo me voy a vivir contigo juas, juas, juas, juas mamon del alcalde el fajo de euros que se saca del bolsillo. Yo soy rico le dice Responder
mil_ocho_t Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Al "pocholo" ajusticiamiento YA! pero en la plaza mayor Veo que empiezas a ceder al derecho del "enjuciamiento civil". Es que este es un caso claro de ello Sin duda esta vez tienes toda la razón. Responder
lexTT Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 La vida es muy guay cuando estas forrado de millones y tu dia a dia es ir de Ibiza a Madrid ida y vuelta con escala en Benidorm,y la unica preocupacion que tienes es saber cuantos millones de euros te van a dar por un pantano los de Fenosa Asi estoy yo todo el dia de buen rollito,haciendo el bufon y encima se que tengo un sequito de comebolsas riendome la gracia y a media España diciendome que soy el put* amo ,es un tio echo a si mismo el Pocholo,sin duda Responder
DavidexLeon4 Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Menudos fieras..... :cry1: Es para darles de comer aparte...... Responder
supercanedas Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 al loooro el piñazo que se pega este aprendiz de Pocholo en el Bora-Bora http://www.youtube.com/watch?v=bR7hYC1eH-E...ted&search= Responder
-cicloOTTO- Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Supongo que es un montaje, pero si no, menuda vacilada le pega el alcalde al Pocholos..... Un saludo. Responder
CaroLayn Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 al loooro el piñazo que se pega este aprendiz de Pocholo en el Bora-Bora http://www.youtube.com/watch?v=bR7hYC1eH-E...ted&search= jod**, qué o****, como duele, que tio mas gili... Responder
Tekila Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 al loooro el piñazo que se pega este aprendiz de Pocholo en el Bora-Bora http://www.youtube.com/watch?v=bR7hYC1eH-E...ted&search= Responder
Galliani Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Menuda tajada :drool: .......¿15 rusas? yo tengo 1500 tias, ostias yo me voy a vivir contigo juas, juas, juas, juas mamon del alcalde el fajo de euros que se saca del bolsillo. Yo soy rico le dice seguro que es algún gremio gallego de dinero negro.... :drool: Responder
4udi Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 ... yo no canto , .. yo emito sonidos de pajaros. (se puede ser mas feliz con menos?) :drool: Responder
AvrO Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Esa es la galicia caciquil :drool: y ese el tipico CACIQUE cab*on regalando billetes de 500 la culpa no es de ellos sino de quienes los votan :drool: Responder
Galliani Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Esa es la galicia caciquil y ese el tipico CACIQUE cab*on regalando billetes de 500 la culpa no es de ellos sino de quienes los votan :drool: la política, paisano, en este foro está prohibida.... :drool: Responder
mil_ocho_t Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 al loooro el piñazo que se pega este aprendiz de Pocholo en el Bora-Bora http://www.youtube.com/watch?v=bR7hYC1eH-E...ted&search= Si señor!! todo un atleta... este que lo manden al circo del sol. Responder
ilcondelecquio Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 como me muevoooooooooooooooooooo Responder
allblack Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 bajaros el mp3 del alcalde de negreira en la mula... solo sale uno pero es el bueno. otro sin desperdicio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.