Cortes Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 No esperaba menos de un tipo que lleva determinada sangre en sus venas... Responder
luisppp Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 No esperaba menos de un tipo que lleva determinada sangre en sus venas... te sabes el chiste de los marcianos y el tricornio.........pues eso, que me lo acabas de poner Responder
mil_ocho_t Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 No esperaba menos de un tipo que lleva determinada sangre en sus venas... <_< Como eres tío!! Aprovechas la mínima oportunidad para sacarle punta a todo. Disfruta tal cuál va, además tiene que haber de todo como en todos los sitios. Responder
ilcondelecquio Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 No esperaba menos de un tipo que lleva determinada sangre en sus venas... <_< si no mal recuerdo dijo que el no tenia ningun parentesco de consanguineidad con quien seguro estas pensando De todas formas, los que te conocemos pasamos un poco de la broma, pero un dia vas a conseguir que entre algun novato con mala leche y lie una buena con tus comentarios Responder
-cicloOTTO- Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 (editado) No esperaba menos de un tipo que lleva determinada sangre en sus venas... <_< Vaya cortes con lo enterado que estas de "casi todo" y aqui has patinado, Pocholo es sobrino del yerno de Franco con lo que no tiene ningún parentesco de consaguineidad con el Generalísimo. El padre de "Pocholo" era, José María Martínez-Bordiú, barón de Gotor hermano de Cristobal Martínez-Bordiú esposo este último de Doña Carmen Franco. Un saludo. <_< Editado 29 de Septiembre del 2006 por -cicloOTTO- Responder
ilcondelecquio Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 No esperaba menos de un tipo que lleva determinada sangre en sus venas... <_< Vaya cortes con lo enterado que estas de "casi todo" y aqui has patinado, Pocholo es sobrino del yerno de Franco con lo que no tiene ningún parentesco de consaguineidad con el Generalísimo. El padre de "Pocholo" era, José María Martínez-Bordiú, barón de Gotor hermano de Cristobal Martínez-Bordiú esposo este último de Doña Carmen Franco. Un saludo. minipunto para cicloOTTO <_< yo lo explique desde el handicap que lleva no ver tantos salsa rosa como tu :cry1: :clap1: Responder
mil_ocho_t Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Se me plantea una pregunta: ¿Será el Alcalde de Ortigueira el famoso conductor del Mercedes que le dió la ost** al tío del 206 en aquella terraza de Griñón? En caso afirmativo: ¿Habrá video al respecto para confirmar este cuento chino? ¿Cortés aprevechará algún resquicio del diálogo para esconder un debate político? Y por último y no menos importante: ¿Será este Alcalde el que vendía aquel Ferrari en ebay, que lo transportaba en avión y dejaba testearlo en su circuito privado? (A juzgar por las faltas de ortografía del anuncio, podría serlo). Responder
AvrO Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 (editado) Esa es la galicia caciquil y ese el tipico CACIQUE cab*on regalando billetes de 500 la culpa no es de ellos sino de quienes los votan la política, paisano, en este foro está prohibida.... sorry, pero algunas cosas me ponen enfermo un saludo Editado 29 de Septiembre del 2006 por AvrO Responder
Cortes Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 (editado) No esperaba menos de un tipo que lleva determinada sangre en sus venas... Vaya cortes con lo enterado que estas de "casi todo" y aqui has patinado, Pocholo es sobrino del yerno de Franco con lo que no tiene ningún parentesco de consaguineidad con el Generalísimo. El padre de "Pocholo" era, José María Martínez-Bordiú, barón de Gotor hermano de Cristobal Martínez-Bordiú esposo este último de Doña Carmen Franco. Un saludo. minipunto para cicloOTTO yo lo explique desde el handicap que lleva no ver tantos salsa rosa como tu El tipo al que me referia era al Marques de Villaverde, no de Franco, del cual si lleva su sangre Pocholo... De todas formas como casi siempre lo decia en coña (nada tiene que ver ser hijo/primo/sobrino/oveja de alguien determinado para heredar sus males o sus cosas buenas), yo me suelo descojonar cuando veo al tipo en accion Editado 29 de Septiembre del 2006 por Cortes Responder
Cortes Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 (editado) No esperaba menos de un tipo que lleva determinada sangre en sus venas... Vaya cortes con lo enterado que estas de "casi todo" y aqui has patinado, Pocholo es sobrino del yerno de Franco con lo que no tiene ningún parentesco de consaguineidad con el Generalísimo. El padre de "Pocholo" era, José María Martínez-Bordiú, barón de Gotor hermano de Cristobal Martínez-Bordiú esposo este último de Doña Carmen Franco. Un saludo. Quedas respondido en el post mio de más arriba Espero las pertinentes disculpas :D:D Editado 29 de Septiembre del 2006 por Cortes Responder
Galliani Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Cortes, hacías buena pareja con Pocholo y su show.... Responder
Cortes Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Cortes, hacías buena pareja con Pocholo y su show.... Yo tambien podria comprarme una... mooochiiillaaaaa Responder
luisppp Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Cortes, hacías buena pareja con Pocholo y su show.... Yo tambien podria comprarme una... mooochiiillaaaaa mejor pillate la ktm 525 que gasta el melenas...........dios que guapa es!!! Responder
-cicloOTTO- Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Quedas respondido en el post mio de más arriba Espero las pertinentes disculpas :D Joer pues dilo claro Cortes y dejate de tanta ambiguedad, no has visto lo clarito que he puesto yo Franco Seguro que querias decir el Marques de Villaverde o ha sido para salir airoso del tema..... Me sigue quedando la duda de porque el llevar sangre del Marques según tú, influye es su comportamiento.... Y por último no creo pertinente el disculparme contigo, pero si invitarte a una cervecita si alguna vez nos vemos... Un saludo. Responder
Cortes Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 (editado) Quedas respondido en el post mio de más arriba :cry1: Espero las pertinentes disculpas :D:D Joer pues dilo claro Cortes y dejate de tanta ambiguedad, no has visto lo clarito que he puesto yo Franco Seguro que querias decir el Marques de Villaverde o ha sido para salir airoso del tema..... Me sigue quedando la duda de porque el llevar sangre del Marques según tú, influye es su comportamiento.... :clap1: :cry1: Y por último no creo pertinente el disculparme contigo, pero si invitarte a una cervecita si alguna vez nos vemos... :cry1: Un saludo. :cry1: Si has leido mi post leerias que eso de la sangre no tiene nada que ver con la forma de ser o actuar, lo explique claramente... :cry1: Acepto esa birra, y lo de las disculpas tambien va en broma, parece que no me conoces :cry1: Editado 29 de Septiembre del 2006 por Cortes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.